Magdaleno García ganó dos departamentos individuales en el softbol sabatinoAdemás de haberse erigido nuevamente con su equipo como el campeón de la liga sabatina de softbol, Magdaleno García Ibarra se acreditó un par de trofeos en su presentación en la temporada "Óscar Montemayor Jasso" clausurada el 11 de agosto.

Magdaleno García Ibarra
Magdaleno García recibió de manos de su manager Guadalupe Sánchez uno de los galardones obtenidos en el recién terminado torneo.

Además de haberse erigido nuevamente con su equipo como el campeón de la liga sabatina de softbol, Magdaleno García Ibarra se acreditó un par de trofeos en su presentación en la temporada "Óscar Montemayor Jasso" clausurada el 11 de agosto.

Leno forma parte de la campeonil escuadra de la CNC que ha sido el equipo más fuerte en esta liga de pelota blanda.

No obstante, muchas de esas victorias alcanzadas tienen que ver con el desempeño de García Ibarra.

Quien a lo largo de toda la fase regular fue el jugador que tuvo el mejor porcentaje de bateo, por tal efecto se alzó como el champion bat de la descrita justa, donde es bueno citar siempre ha mantenido un nivel de juego sobresaliente.

No obstante en la temporada triunfal más reciente, Leno no solo brilló en el plano ofensivo a la hora de chocar la esférica.

Por haber dado buena cifra de hits y llegar a primera colchoneta, de la misma forma fue inteligente y supo salir a tiempo para sumar el mayor número de estafas.

Por esa circunstancia García se acreditó el título de campeón robador de bases y ese galardón le fue entregado apenas el sábado pasado.

Corrió con algo de suerte Leno García, ya que las veces que no pudo estar en la ciudad por cuestiones laborales, los juegos de pelota blanda se suspendieron en buena cantidad de casos. Por eso tuvo la oportunidad de formar parte de la historia al poder coronarse con su escuadra como los campeones de la liga sabatina que han dominado en casi todas las temporadas.

Un pelotero consumado que ha brillado y sigue dando de que hablar en otras ligas de softbol como en la nocturna donde también ha ganado varios departamentos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales