Vallecillo domina a Cerveceros 11 carreras a 8

Softbol

Aprovechando todas las oportunidades que se les presentaron los Mineros de Vallecillo doblegaron a los Cerveceros el viernes 27 de junio en el parque “Homero L. Ibarra M.”

La escuadra softbolera del vecino municipio que participa en el torneo “Jacinto Soria Zuñiga” contó con el lanzador Dagoberto Torres y el bateó de largo alcance de Armando Rentería y el oportuno de José Leza Montemayor para coronar un rally de 6 en la penúltima entrada que les dio el triunfo.

En este mismo capitulo Mario Martínez Santana alegró a sus seguidores con doblete remolcando las carreras 8 y 9 para empatar y rebasar el marcador.

Por los amantes del “oro liquido” Juan Ángel Serrano atizó 3 dobletes en 3 turnos oficiales y el pitcher Juan Martínez 2 sencillos en 4 viajes al pentágono.

En el mismo escenario los Aguacateros cayeron ante los Nenes por cartones de 18 carreras a 5 con triunfo para Rito Amaro integrando batería con el voluntarioso Damián Garza Acevedo.

En la cuarta entrada se sacudieron la blanqueada con jonrón solitario de Jorge García y en la quinta Amancio Torres coronó un rally de 4 con tablazo de 4 esquinas, pero el mal ya estaba hecho y el umpire Adelaido Herrera suspendió las acciones por diferencia de carreras.

Lo más sorprendente es que los ganadores jugaron a chocar la bola y solamente Héctor Mario García se voló la barda, bateando de 3-2, Magdaleno García, Servando Montemayor, Rodrigo Chapa y el pitcher Rito Amaro; además, de 4-2, Juan Montemayor.

David García lanzó por la escuadra aguacatera de “Chema” Nery.