El Profr. Abraham Villarreal le quitó la brillantez al equipo de softbol Administración al derrotarlo por 4 carreras a dos con su brazo y con su bat el martes 30 de agosto en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Villarreal Cervantes venció a los invictor líderes del torneo y hasta la cábala de que pitcher que poncha al primer bateador pierde el juego, realizando una extraordinaria labor monticular de dos carreras sucias, aceptó 2 hits, abanicó a un par de bateadores y otorgó 3 pasaportes.

Equipo Dirección de Deportes del torneo de softbol de trabajadores municipales
Deportes venció a Administración.

Con el bat, el Profe produjo las dos carreras de la diferencia conectando oportuno single en la sexta tanda, remitiendo a la goma con dos outs, al tercera base Amancio Torres y a Javier González Flores.

Con este triunfo la Dirección de Deportes se coloca de líder del torneo municipal “Gustavo Montemayor” con 3 victorias y una derrota, al igual que Administración, y en el departamento de pitcheo, al perder Eduardo Garza, su récord se mueve a 3 triunfos y una derrota.

En el otro partido, Obras Públicas bajó de la nube donde andaba a Ecología, derrotándolo por 4 carreras a dos, lanzando Víctor Hugo Chávez.

Chávez Carrasco limitó a los ecologistas a 3 indiscutibles, completando su labor concediendo 3 transferencias y pasando por la vía de los strikes a 7.

Por Ecología lanzó Gustavo Pérez, dejando sus números en uno ganado y 2 perdidos. El líder es Eduardo Garza de Administración con 3 victorias y una derrota y Abraham Villarreal con 2 éxitos por cero fracasos.

En robos de base, Vicente Garza y Amancio Torres cuentan con 2 estafas, Marín Berlanga encabeza los departamentos de jonrones con 4 y carreras producidas con 8.

En el bateo individual, Pablo Cárdenas compila .700, Carlos García, Nelson Sánchez, Eduardo Garza y Marín Berlanga, .500; con .400, Miguel Morales, Javier González, Miguel Hernández y Carlos Linares; además, con .363, César David González y Fabián Villarreal.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales