Alterados se mantienen en la punto del softbol nocturno

Alterados 2, Nenes 1

Softbol

Alterados se impusieron a Nenes en un juegazoMagistral serpentina de Pedro Gámez condujo a los Alterados a un triunfo sobre los Nenes por 2 carreras a una, en el torneo nocturno de softbol “Profr. Abraham Villarreal Cervantes”.

Pedro Gámez

Pedro Gámez dominó a los fuertes toleteros de los Nenes para guiar a los Alterados a la victoria.

Magistral serpentina de Pedro Gámez condujo a los Alterados a un triunfo sobre los Nenes por 2 carreras a una, en el torneo nocturno de softbol “Profr. Abraham Villarreal Cervantes”.

Gámez Sánchez cubrió todo el trayecto enfrentándose a 27 bateadores aceptó una carrera sucia, un solo hit, concedió 3 transferencias, recetó par de chocolates y su cuadro le cometió dos pifias.

La joya de pitcheo la presenciaron los aficionados a la pelota blanda asistentes al parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” el viernes 12 de octubre, escapándosele la blanqueada en la séptima y última entrada.

El tremendo bateador Damián Garza negoció el pasaporte, Amaniel Sánchez se embasó en bola ocupada, avanzó con el único imparable del juego conectado por Sergio Solís y anotó con error del tercera base a tablazo de Juan Carlos Montemayor; con fly al center y a las paradas cortas a Servando Montemayor y Eliud Chapa despachó la segunda mitad del emotivo último inning.

Las carreras de los líderes del certamen organizado por la Liga Pequeña de Beisbol en coordinación con la Presidencia Municipal cayeron en el tercer episodio, el lanzador Pedro Gámez, décimo en el orden, abrió con doblete y después de dominar a los 2 siguientes bateadores, el pitcher Rito Amaro, Artemio Niño produjo con imparable la carrera de la quiniela, aprovechando el tiro a la goma avanzó a la intermedia arribando con la carrera que marcó la diferencia con oportuno de Esteban Treviño.

Amaro Barbosa cargó con la derrota en relevo a Juan Peña quién sólo sacó un tercio de entrada con base a Ricardo Pacheco y doble de Artemio Niño, dejó corredores en tercera y segunda a Rito apagando la rebelión recetando par de ponches.

En total admitió 4 infildeables, no regaló boletos a la inicial y abanicó a 5. Para protagonizar el mejor duelo de pitcheo, anotado oficialmente por Rogelio Pérez Pereyra.