La ley antitabaco adaptada al reglamento interno de la Liga propició la descalificación de un equipo al sorprender el umpire fumando en el dugout a uno de sus integrantes.

Mario Román
Mario Román se alzó con el triunfo sobre Burócratas "B".

La ley antitabaco adaptada al reglamento interno de la Liga propició la descalificación de un equipo al sorprender el umpire fumando en el dugout a uno de sus integrantes.

Trascurría el partido inicial del 14 de septiembre correspondiente al torneo de softbol “Gustavo Guajardo Quiroga” en el Parque “Profr. Daniel Gaudiana Ibarra”, cuando el umpire Luis Mario Esquivel expulso de la contienda al jugador Francisco Javier Robles por encender un cigarrillo en la caseta ocupada por su equipo: Los Martínez.

Ellos se encontraban arriba en el marcador por 7 carreras a cero cuando se suscitó la decisión del hombre de azul declarando vencedor a los Chikis por abandono de terreno al no contar con más elementos para sustituirlo.

En la siguiente confrontación los Diablos aprovecharon los errores de los Burócratas “B” y su vasta experiencia para superarlos por 8 carreras a 6 ante la alegría de su numerosa porra que festejó en grande la victoria.

Mario Román González formando batería con José Antonio Sánchez se acreditó el triunfo cubriendo todo el trayecto amenazado; después de sacar dos outs, Amancio Torres le sacó la esférica del parque y con sencillos y un pasaporte le anotaron otra y por fin dominó con fly al catcher a Guadalupe Estrada.

Juan David Sánchez cargó con la derrota según el score oficial de Rogelio Pérez Pereyra.

Error en las paradas cortas
Pedro Gámez pifia una rola en el short stop.

Problemas a la defensiva
Los Diablos también pasaron por problemas a la defensiva.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales