Nenes vencen a Cerveceros

Nenes vencen a Cerveceros

Softbol

Nenes vencen a Cerveceros

Iván Buentello disparó dos cuadrangulares lo mismo que Damián Garza en el juego de softbol donde los Nenes derrotaron a los Cerveceros por 14 carreras a una.

Nenes

Nenes.

Iván Buentello disparó dos cuadrangulares lo mismo que Damián Garza en el juego de softbol donde los Nenes derrotaron a los Cerveceros por 14 carreras a una.

Amaniel Sánchez se agenció el triunfo el viernes 30 de octubre en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra lanzando para 3 hits, 5 pasaportes y recetó 5 chocolates.

Un cuadrangular solitario en la tercera entrada del serpentinero Roel Garza Caballero cerró la cuenta en el box score del anotador oficial Porfirio Martínez.

La primera cayó al iniciar el encuentro con una fly de sacrificio al jardín central del tercera base Jesús Mario Hernández.

El derecho Servando Montemayor y el zurdo Héctor Mario García también depositaron la esférica del otro lado de la barda por el team ganador.

En la misma jornada los Alterados volvieron a caer, ahora por default ante los TKTeros que presentaron en el campo a Oscar B. Hernández, Javier Villarreal, Oscar Valle Duplan, Enrique Flores Buentello, en las paradas cortas y cuarto tolete; Daniel Villarreal, de pitcher; Mizael Nery Pereyra, Mario Alberto Camacho, Antonio Escamilla y José Omar Flores, en la primera base.

Simultáneamente el trabuco de los Mineros de Vallecillo con la nueva adquisición Mauro Linares Cruz daba cuenta del Taller González en el parque Homero L. Ibarra M.

Mauro solamente permitió 4 imparables, uno de ellos de circuito completo de 2 carreras de Marco A. González completando con un pasaporte, un ponche y dos errores.

La pizarra final 14 carreras a 3, contribuyendo al abultado marcador Oscar Villarreal, bateando de 3-3; de igual forma José Leza Montemayor con uno de vuelta entera; de 3-2 ambos dobletes Cruz Sánchez, Humberto Sánchez y Lauro Treviño alcanzando la misma cifra con uno para la calle cada quien.

Ganó repito el de La Ventana, San Luis Potosí, Mauro Linares; y perdió Dagoberto Torres.