Inspirado pitcheo de Israel Rangel permitió a los Futbolistas alzarse con la victoria en el segundo encuentro de la cuarta jornada del torneo sabatino de softbol “Alfonso Buentello Escamilla”.

Dominador a más no poder lució Rangel García el 28 de junio en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, al grado de permitir sólo dos indiscutibles y una carrera sucia en el segundo episodio, donde abrió con hit el pitcher Víctor Hugo Chávez, Raymundo Estrada negoció la base; Omar Ibarra los avanzó con sacrificio que bajó rápido el pitcher y con tiro potente y preciso retiró al corredor.

La única anotación de los Chávez cayó al pifiar el shorstop José Leza montemayor un roletazo de Juan Martín Chávez y por la vía de la vergüenza eliminó al zurdo Guadalupe Estrada.

En resumen, Israel permitió una carrera con 2 hits, regaló una base, no golpeó ni cometió wild pitch; y culminó su labor ponchando a dos, mientras sus compañeros lo respaldaban con 10 carreras, de hecho, él mismo bateó de 4-3.

David Yesed Ramos anotó en 3 ocasiones y produjo 4 con par de vuelacercas y una transferencia y José Leza Montemayor anotó dos y produjo otro par con jonrón y perfecto squeeze play.

En el primero no estábamos presentes, pero el anotador oficial, Porfirio Martínez, nos reporta una victoria más de los Yankees de Villaldama por 11 carreras a una sobre los Libres.

Ricardo Villarreal y Milton Cruz se apuntaron dos cuadrangulares cada quien y Candelario García, formando batería con Antonio Medina, trabajaron para 4 hits, 2 de Ricardo Pacheco y otro par de Raymundo Rodríguez, una base y 4 ponches.

Por los verdes de Pedro García, subió al montículo Javier García Ibarra.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales