Los experimentados Avilones no pudieron descifrar los jeroglíficos petrificados del lanzador Ramón Leopoldo Alva y cayeron ante las Águilas el domingo 14 de octubre en el parque del Club Sertoma.

Lo anterior en la parte final de la jornada correspondiente al torneo de softbol “Santos Silva Torres”, que cada día suma adeptos por el ambiente tan especial creado por los mismos jugadores y público en general, resumido en dos palabras: Su originalidad.

Equipo Águilas del softbol del Club Sertoma
Los campeones Águilas de la Zozaya.

Regresando al terreno de juego, Polo realizó un excelente trabajo en el centro del diamante, aceptando una carrera con 4 hits, no concedió trasferencias cerrando a tambor batiente abanicando a los dos últimos bateadores.

Será el sereno, pero la tranquilidad siempre estuvo de su parte, al proporcionarle su ofensiva una considerable ventaja, fabricando 4 carreras en el primer episodio y 13 en el segundo rollo para concluir con cartones de 21 anotaciones una.

Juan Linares, nada más para abrir boca, atizó 4 indiscutibes en las mismas oportunidades oficiales, anotando en todas, como Jesús Ábrego con el oportuno bat de Gerardo Sánchez, también contribuyeron conectando de 3-2, el pitcher Alba Esquivel y Gerardo Castellanos, esté último con un jonrón.

En el anterior Sonora, superó a Fantasmas por 21 anotaciones a 10 en 5 entradas, agenciándose el triunfo Roel Garza Caballero, quien haciendo por su propia causa anotó en 5 ocasiones, impulsado en todas por Roel González Cantú que bateo dos sencillos y par de cuadrangulares en 4 visitas al pentágono.

Es justo señalar el buen tino con el tolete de Juan M. Valle y Manuel Salas Garza al incrementar su promedio, agregando un .750 de (4-3), además Alfredo Pérez Meza, .667 (3-2).

También el encuentro entre los Ponchados y Cerveceros terminó antes de lo pactado por diferencia de carreras, al triunfar los amantes del oro liquido por cartones de 14 anotaciones a 4, registradas todas en el quinto y último capitulo.

Jonahatan García le dio dos vueltas completas al cuadro en la entrada inicial, y una para continuar con el festín: Mario Guardiola, Oscar Villarreal, Juan Guillermo Alanís, Ramón García, también el pitcher ganador David García, Edgar Lozano, Leopoldo Valdez y Fernando Sánchez, solo faltó Adan Jaquis, pero no se quedo con las ganas, lo hizo en el tercer episodio.

Ramón Leopoldo Alba de Águilas en el softbol del Club Sertoma
Ramón Leopoldo "La Piedra" Alva, se agenció el triunfo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales