Administración triunfa con Gran Slam de Heberto Villarreal

Softbol

Equipo Administración
Administración venció a la Dirección de Deportes.

Fatídica resultó la sexta entrada para la Dirección de Deportes al caer por 10 carreras a 6 ante Administración.


Ambos equipos participan en el torneo de softbol “Trabajadores de la Administración 2009-2012”, los martes en la tarde-noche en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, bajo la coordinación de José Hilario Vázquez De La Torre.

Los administrativos desde un principio dieron muestras que venían por todo abriendo Pablo Cárdenas con incogible y después de uno fuera por elevar a primera base Eduardo Garza se voló la barda para el 2 por cero, en la parte alta del primer capitulo.

El líder del certamen, Dirección de Deportes, contestó al cerrar el inning; con doblete de Jaime Rangel, Abraham Villarreal empalmó single y a Javier González Flores lo pasaron buscando el out forzado en el pentágono o el doble play, sin embargo Rubén Cantú se sublimó y la sacó del parque imitándolo Juan Carlos Enríquez espalda con espalda dejando el marcador 5 por 2.

De allí para adelante se creció el tremendo “Lalo” permitiendo en las 7 entradas completas una sola carrera, ponchando a 6, regalando una base por bolas mientras sus compañeros remaban contra la corriente hasta lograr el objetivo trazado.

Sobre todo Heberto Villarreal que en la segunda descontó dos con jonrón, apretó el marcador produciendo la quinta anotación en la cuarta ronda y en la sexta con los cartones iguales a 6 conectó de vuelta entera con los sacos llenos, a Mauro Linares para el 10 a 6 final.

En el otro juego del 3 de octubre, explotó la dinamita de los artilleros del “General” Jesús Cantú Briseño y doblegaron a Ecología por 25 anotaciones a 17, ganando Jacinto Soria y perdiendo Gustavo Pérez.

Los mejores bateadores de Alumbrado Público fueron, Fabián Rodríguez de 5-4 con un jonrón, 4 producidas y dos anotadas; Jesús Cantú de 6-4, 3 empujadas y 3 anotadas y Raúl Mireles con 4 remolcadas y 3 anotadas en 6 visitas al pentágono donde conectó 3 infildeables.

Alumbrado Público
Alumbrado Público superó a Ecología.