Vallecillo 10, Alterados 9

Vallecillo 10, Alterados 9

Softbol

Vallecillo 10, Alterados 9

Vallecillo le ganó a los Alterados y los dejó en el frío y oscuro sótano del torneo nocturno de softbol “Aléctor Ruiz Cavazos”.

Vallecillo

Vallecillo.

Vallecillo le ganó a los Alterados y los dejó en el frío y oscuro sótano del torneo nocturno de softbol “Aléctor Ruiz Cavazos”.

Mauro Linares se agenció el triunfo gracias al oportuno bateo del primera base Lauro Treviño que remolcó 5 carreras con un sencillo y dos jonrones el último en la parte baja del séptimo rollo para empatar el score a 9 carreras.

La de la diferencia la anotó Gilberto Villarreal con un error del paracorto a un cepillazo de Cruz Sánchez, además dejaron ver su poderío con la majagua José Leza de León y el Jr. Leza Montemayor.

La pizarra final 10 carreras a 9 cargando con la derrota Pedro Gámez que con el bat remolcó 4 carreras con single y cuadrangular, sobresaliendo en esa área Artemio Niño de 4-3 y Gregorio Ábrego de 4-2.

En el primer encontronazo en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” los Nenes le sonaron al Taller González por 14 carreras a 5 lanzando Eduardo Garza por los ganadores y Dagoberto Torres y Víctor Hugo Chávez por los vencidos que los surtió tablazo de 4 esquinas casi todo el orden al bat: Magdaleno García, Javier González Flores, Eduardo Garza, Hugo Flores, Roel González Castellanos y Jesús Treviño.

Por los del Taller González se anotaron vuelacercas Gerardo Rodríguez Pérez, José Luis López y Heriberto Sánchez.

El mismo día 2 de octubre pero en el campo “Homero Lauro Ibarra” los Cerveceros superaron a los Tkteros por 21 carreras a 12 con triunfo para Miguel Martínez quienes aportó a su propia causa un jonrón con la casa llena, un doble y un sencillo, además, recibió una transferencia que se convirtió en carrera para sumar 4 las anotadas.

Sobresaliendo también José Rodríguez Garza de 4-4; Roel Garza Caballero, de 5-3; Jesús Mario Hernández de 4-2 y con uno para la calle el receptor Leonardo Garza Posada.

Por los Tkteros Óscar Hernández, de 4-3; Ricardo Villarreal, 4-2; de 2-1 el pitcher Daniel Villarreal, el receptor emergente José María Nery, de 1-1 y con uno de vuelta entera Roberto Cárdenas Perales.