Jesús Cantú de SUTERM en el softbol del Club Sertoma

Diablos ganan y SUTERM también

Softbol

De los 6 juegos de softbol programados dos el domingo 18 de marzo en el parque del Club Sertoma los Diablos y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana obtuvieron las primeras victorias.

Los chamucos con Guadalupe “El Chino” Soto en el centro del diamante dominaron a Los H de Vallecillo por 8 carreras a 4.

Modesto Hernández, Mauro Limón y Javier García en circulación por pasaporte anotaron en la primera entrada de caballito al recibir los 4 lanzamientos fuera de la zona de strike Gilberto Villarreal, con elevado de sacrificio al centro de Reyes Hernández y sencillo de Roberto Rodríguez respectivamente.

Jesús Cantú de SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Jesús Cantú se impuso

La escuadra escarlata agregó dos en el segundo tramo con oportuno de Gilberto Villarreal otro par en la cuarta remolcadas con sencillo de Mauro Limón y Javier García para cerrar en el quinto capítulo con jonrón de Roberto Rodríguez que bateo de 3-3.

En la confortación siguiente tronó fuerte el bat de Juan Guillermo Alanís depositando dos esféricas del otro lado de la barda más un sencillo productor en la sexta ronda para apoyar el pitcheo de Jesús C. Cantú que no se quedó con los brazos cruzados aportando a su propia causa un jonrón en el primer inning con César Jasso por delante para empatar el partido a dos porque Candelario Bernal hizo lo propio en su presentación en la caja de bateo la pizarra final 13 carreras para los electricistas y 8 se apuntaron los Japoneses incluyendo dos con un jonrón de campo del jardinero izquierdo Mario Garza quien se fue con 1.000 de promedio (de 3-3).

También destacó con el bat el torpedero Carlos Galván participando con sencillo y robo de la intermedia en el rally de 5 carreras en la tercera ronda y con jonrón solitario en la cuarta y el pitcher Cantú Llano pues además del cuadrangular aportó 3 sencillos más para alcanzar el 4-4 con 4 producidas y 4 anotadas.

Martín González Acevedo de SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Martín González.

Equipo Diablos del softbol del Club Sertoma
Diablos.

Guadalupe Soto de Diablos en el softbol del Club Sertoma
Guadalupe Soto.

Felipe Pérez de Diablos en el softbol del Club Sertoma
Felipe Pérez.