Nabor Soto da victoria a la Sección 50

Inspirado pitcheo de Nabor Soto Pérez condujo a la Sección 50 a un triunfo sobre los Burócratas “B” por 4 carreras a dos.

Édgar Castellanos
Édgar Castellanos disparó par de vuelacercas por Burócratas "A".

Inspirado pitcheo de Nabor Soto Pérez condujo a la Sección 50 a un triunfo sobre los Burócratas “B” por 4 carreras a dos.

Se le escapó la blanqueada en la última entrada al regalar la inicial al segunda base Sergio Facundo que avanzó con imparable del pitcher Mauro Linares, y con par de errores rompió el encantó, la otra la impulsó el receptor Azael Rodríguez con fly de sacrificio al jardín izquierdo.

En resumen se enfrentó a 27 bateadores, en total permitió 5 incogibles, 3 de su rival montícular Linares Cruz concedió 2 pasaportes y dejó con la carabina al hombro a 2, formando batería con el veterano José Luis Cárdenas.

La carrera de la quiniela la registró en el cuarto rollo Antonio Santos al anclar en la inicial por pifia del paracorto Amancio Torres, y oportuno incogible de Rosendo Torres, la ventaja se amplió al conectar su segundo hit del encuentro el intermedialista Dante Perrone y ambos llegaron safe a home con tablazo de dos bases de Óscar “El Güero” Hernández, el mismo Hernández Pérez anotó la cuarta ya en la parte baja del sexto capítulo.

En el otro desafío de softbol celebrado el domingo 14 de junio en el parque del Club Sertoma los VIPs tropezaron de nueva cuenta en su compromiso con los Burócratas “A” por pizarra de 23 carreras a 16 al derrumbarse el pitcheo abridor concediendo 6 carreras con un solo hit, par de errores de cuadro y 5 bases por bolas en el primer inning.

Los 100% guapos lucharon fuerte logrando rally muy productivos de 6 y 9 carreras en la cuarta y sexta ronda donde José A. Sánchez se voló la barda en ambos episodios y Fernando Sánchez en la sexta con dos en base.

Elías Jasso Páez se acredito el triunfo con el relevo de Francisco Javier González Chávez y Édgar Castellanos que a la ofensiva se voló la barda en dos ocasiones.

También destacó con el bat Francisco Javier González Flores con un jonrón, un doblete y un sencillo produciendo 4 anotaciones y pisando la goma también en 4 ocasiones al recibir par de pasaportes.

Javier González Flores
Javier González también destacó a la ofensiva por los trabajadores municipales.

José Antonio Sánchez
José Antonio Sánchez conectó dos vuelacercas y lanzó por los VIPs.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales