Amaniel Sánchez lanzó joya de pitcheo

Amaniel Sánchez lanza sin hit, ni carrera

Softbol

Amaniel Sánchez lanzó joya de pitcheoUn error del tercera base en la última entrada quitó la gloria de un juego perfecto al serpentinero Amaniel Sánchez el sábado 29 de septiembre en el campo #1 de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez.

Amaniel Sánchez recibiendo el trofeo de campeón pitcher del torneo anterior

Amaniel Sánchez quedó muy cerca de lanzar juego perfecto.

Un error del tercera base en la última entrada quitó la gloria de un juego perfecto al serpentinero Amaniel Sánchez el sábado 29 de septiembre en el campo #1 de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez.

Más no impidió la victoria de los Libres sobre los futbolistas por 19 carreras a cero en la quinta jornada del torneo de softbol “Juan Martínez Chapa” y el sin hit, ni carrera adornado con 4 chocolates, 3 de ellos cantados por el umpire Fidel Espitia Noyola.

Por si no fuera suficiente al bat conectó jonrón de 3 carreras en dos oficiales al bat, al recibir además 2 transferencias pisando la goma en ambas.

Otros destacados toleteros fueron Servando Montemayor y Javier García González de 3-2; de 4-2 Héctor Mario García, Juan Carlos Montemayor y de 2-1 pero de vuelta entera Alberto Martínez y José Ángel Ibarra.

En el primero del mismo escenario los Rayos se alzaron con su cuarta victoria del certamen al victimar a los felinos por cartones de 13 anotaciones a 8 lanzando Homero Calvo por los guindas y Dagoberto Torres por los Felinos.

El tremendo bateo de Francisco Javier González F. De 2 sencillos y par de jonrones produciendo 7 carreras vino a comprobar que lo que bien se aprende no se olvida como tampoco se ha olvidado que a la edad de 10 años en 1980 fue campeón bateador nacional por partida doble en Tampico, Tamaulipas y la capital del país y en esta ocasión lidera el torneo con estratosférico .833.

Además destacaron con el bat por los ganadores Antonio Garza de 3-3, Amancio Torres de 3-2, de 4-2 Rafael Jasso y de 2-1 Javier González Chávez.

Los Felinos conectaron 16 infildeables corres pendiendo 3 en igual número de oportunidades legales a Eliud Villarreal, también con 3 en 4 veces oficiales Saúl Rodríguez, de 4-2 Felipe Pérez y Francisco Robles el último con un jonrón al igual que Modesto Hernández.

En el campo #2 la Normal anotó en 23 ocasiones (19 en una entrada para implantar un record) y superar a los Atléticos  quienes lograron pesar la goma en 13, según la anotación oficial de Porfirio Martínez.

Víctor H. Sánchez se apuntó el triunfo no sin antes recibir dos cañonazos de 4 esquinas de Joaquín Vallejo González, otro de José Francisco Ávila logrando además Joaquín Vallejo M. De 3.2 y Ricardo Cárdenas de 4-2.

Por los vencedores Omar Ibarra impactó en tercero bueno en 4 ocasiones de 6 visitas al pentágono.

Libres

Libres.