Ellos superaron a los Broncos y Alianza respectivamente en el torneo dominical de softbol "Lic. Luis César González Collins".

Daniel Villarreal
Daniel Villarreal ganó el juego para Rayos desde la loma y conectó cuadrangular.
Los mencionados equipos se enfrentaron el domingo 22 de abril en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra" ante una regular asistencia y una temperatura de 40 grados centígrados.

Los Avilones del Profr. Julio Hernando Ávila de la Cruz, contaron con el cada vez más asentado pitcheo de Rolando amaro, llevándose la victoria por cartones de 8 carreras a 3 según el score de Rogelio Pérez Pereyra.

Rolando recorrió todo el trayecto aceptando 3 carreras con 7 hits, 2 de ellos de 4 estaciones de Gerardo Castellanos Amaro con David García en los senderos en el cuarto rollo y de Édgar Castellanos Amaro, solitario, en la culminación del encuentro, completó su labor regalando un pasaporte y dejando con la carabina al hombro a 2.

Por Alianza inició y cargó con la derrota Dagoberto Torres, lanzando una entrada y 2 tercios, aceptando 6 carreras con 7 imparables, 4 exstrabases, un doblete y un jonrón de Iván Buentello, además de los vuelacercas de Raymundo Fernández y Esteban Casas; lo sustituyó Miguel Martínez y Santos Serrato le depositó la esférica detrás de la barda.

Martín Fuentes
Martín Fuentes anota después de conectar un vuelacercas.
En el otro desafío, los Rayos requirieron el servicio de 4 serpentineros para vencer a los Broncos, quienes lucieron en momentos como su nombre lo indica, desfilando en el montículo Martín Fuentes, Leonardo Guevara, a "La Bola Exorcista" de Hermenegildo Pecina le perdieron el respeto y le desaparecieron el hechizo, terminando Daniel Villarreal, quien se agenció el triunfo.

Mauro Carreón, estratega de los "indomables", despachó a la loma de las responsabilidades a Guadalupe Soto y los patrocinados por El Portal lo castigaron con 2 jonrones de Martín Fuentes y uno de Daniel Villarreal y Juan Montemayor.

Después entró al relevo Guadalupe Vázquez y permitió 5 de las 16 carreras por 7 de los Broncos, quienes dejaron a 11 corredores con las ganas de pisar la goma y fueron sus mejores bateadores Raymundo Rodríguez de Llano, Julián Guajardo, Raúl Montemayor, José Antonio Sánchez y Héctor Rodríguez Ochoa.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales