Águilas

Águilas vencen a Gallos

Beisbol infantil

Con un ataque tempranero las Águilas locales superaron a los Gallos de San Nicolás de los Garza, Nuevo León en un partido amistoso.

Águilas

Águilas.

Ellos recibieron el 22 de abril en esta ciudad al equipo de la categoría pee wee y el score de Eleazar Landa dice que anotaron 12 carreras en la primera entrada, agregando una más en la segunda, en la tercera y la quinta ronda.

Los niños manejados por "Pepe", José Garza Posada, alinearon con Chapa, quien respondió con un hit en dos oportunidades legales, anotando la carrera de la quiniela, recibió 2 bases y se estafó 2 colchonetas.

Jonathan García llegó safe al pentágono en 2 ocasiones en la primera entrada, conectando par de imparables en 4 veces legales al bat y cubrió el jardín izquierdo, Gerardo Falcón defenció en esta ocasión las paradas cortas, arribó al pentágono en 3 ocasiones, bateó de 2-1, recibió 2 transferencias y se robó una base.

El receptor Adrián Leal se anotó doble y sencillo en la primera entrada, aportando 2 carreras de las 15 obtenidas por su equipo por 7 de los Gallos, Orlando Garza alineó de quinto y cubrió la primera base, Miguel Cobos fue el pitcher victorioso; Gerardo Castellanos ocupó la intermedia; Aarón García y Óscar Cantú el jardín central y Lorenzo Leija y Héctor Rodríguez el prado derecho, todos anotaron carrera.

Los Gallos anotaron 7 carreras con 4 hits de Ramón Hernández, Agustín Sierra, Fermín Sabestegui y Bryan Córdoba, además recibieron 4 bases por bolas, 2 por golpe y 13 chocolates.