Águilas y Rockies empatan

Beisbol infantil

Dentro de las actividades de la Liga Pequeña de Beisbol que preside José Luis Martínez Cantú, encontramos un empate.

Se supone no existen en el Rey de los Deportes, sin embargo, como son juegos de práctica y por el horario en ocasiones porque los niños tienen otros compromisos, con su escuela por ejemplo, los manejadores coordinan los juegos por tiempo suspendiendo el juego sin importar las entradas o el score.

El 28 de marzo, por ejemplo, los Rockies de José Hilario Vázquez de la Torre empataron a 4 carreras con las Águilas en el parque "Homero Lauro Ibarra" en 6 entradas, partido completo en la categoría pee wee.

Por los niños de la colonia Lozano anotaron Erik Alejandro impulsado con jonrón por el center field del receptor Luic C. García en la primera entrada; en la segunda tanda llegó safe al pentágono Eduardo Gaytán y en la tercera ronda el hombre del cuadrangular se embasó por error del paracorto, avanzó a segunda y tercera por 2 wild pitches y se robó el home.

Por su parte las Águilas consiguieron sus anotaciones en los pies de Jonhatan García, Adrián Leal (2) y Orlando Garza.

Diego García tiró por Águilas y Eliud Flores y Jesús Ronald Cuevas por Rockies.

En otro juego celebrado el 3 de abril, las Águilas cayeron ante los Astros 23 carreras a 3, sobresaliendo al montículo por los ganadores José Mizael Nery y por Águilas Diego García, siendo el más destacado con el bat Ismael Ayala con 4 sencillos y un doble en 5 oportunidades legales.