Luis César González Collins reunió más de 8 mil personas en el inicio de su campaña en busca de la Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Luis César González Collins
Luis César González Collins.

Este martes 25 de abril mostró el arrastre del candidato de la Alianza por México en el evento efectuado en el cruce de las calles Porfirio Díaz e Ignacio de Maya, en el corazón de nuestra ciudad.

En su discurso mencionó algunos de los proyectos que considera prioritarios para nuestra ciudad, uno de ellos es el de atraer industrias no contaminantes que ofrezcan empleos de calidad, con el fin no sólo evitar que se siga dando la migración hacia los Estados Unidos, sino incluso traer de regreso a nuestros coterráneos allende el Bravo.

Agregó que tuvo una reunión con el gobernador del estado, José Natividad González Parás, el cual envió un saludo y se comprometió a buscar soluciones a la problemática del municipio, pues dijo, aún existen sectores sin agua potable, drenaje y electricidad.

En el ramo de salud mencionó que no es posible que los derechohabientes locales todavía tengan que viajar a la ciudad de Monterrey para tomarse una radiografía, por lo que se buscará por todos los medios la construcción de un hospital del Seguro Social para Sabinas Hidalgo.

González Collins, visiblemente emocionado, solicitó el voto en los comicios del próximo 2 de julio en favor de los candidatos de la coalición formada por los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México: Leopoldo González González para la diputación local, Juan Manuel "El Cama" Parás.como diputado federal quien, entre paréntesis, lleva como suplente a la sabinense Martha de los Santos González; Eloy Cantú Segovia para la senaduría, todos ellos presentes en el evento, así como a Marcela Guerra, candidata a una senaduría.

Candidatos
Candidatos de la coalición Alianza por México.

Panorámica
Panorámica de los asistentes al inicio de campaña.

Mensaje de Luis César González

Actuación del Grupo K-Libre

El Show de La Pao

Actuación de Tigrillos



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales