Contando en la loma de las responsabilidades con Adrián Leal García, los Burócratas “A” sometieron a sus compañeros de labores de la “B” por 11 carreras a cero, el domingo 19 de febrero en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Amancio Torres, que en la cuarta ronda le sacó la bola del parque a Mauro Linares, lo recibió con incogible, imitándolo Gerardo Castellanos y ambos arribaron al plato con rodado violento de José Leza Montemayor por la tercera base custodiada por Ignacio Méndez.

Adrián Leal de Burócratas A en el softbol dominical
Adrián Leal García no permitió anotaciones a Burócratas "B".

La fiesta continuó con una en la segunda tanda; 3 carreras más en el inning siguiente con sendos cuadrangulares de Amancio Torres y Edgar Castellanos, regresaron en la quinta con una y dos en la sexta producidas por vuelacercas solitarios de Edgar Castellanos y Javier González Flores, remachando con un par en la séptima con jonrón del segunda base Gerardo Castellanos.

Adrián C. Leal se apuntó el triunfo al no aceptar anotación alguna, toleró 6 hits, otorgó 2 trasferencias y recetó 5 chocolates.

En el otro partido del torneo de softbol municipal dominical los Amigos le pegaron a los Pica Piedras por pizarra de 15 carreras a 4.

Cubriendo todo el trayecto, el veterano lanzador derecho José Alfredo Pérez Meza se llevó la victoria, no sin antes ser castigado con un batazo de 4 esquinas de Mizael Ayala.

Juan Ramos no venia en su día y cargó con la derrota enfrentando solo a 3 hombres para dejar su lugar a Damián Garza que salio expulsado del montículo tras recibir cuadrangular de Magdaleno García en el segundo episodio.

Los Amigos ampliaron la pizarra en el tercero al pisar el pentágono Pérez Meza y José Omar Flores con el primero de los dos estacazos de vuelta entera conectados por José Lino Rentería.

En la cuarta tanda fabricaron 4 y con 3 más en la quinta el umpire Fidel Espitia Noyola decretó la clemencia.

Edgar Castellanos de Burócratas A en el softbol dominical
Edgar Castellanos impactó par de vuelacercas.

Javier González Flores de Burócratas A en el softbol dominical
Javier González Flores colaboró con 3 indiscutibles, incluyendo uno de 4 esquinas.

Alfredo Pérez Meza de Amigos en el softbol dominical
Alfredo Pérez Meza ganó con Amigos.

Lino Rentería de Amigos en el softbol dominical
Lino Rentería conectó par de bambinazos para Amigos.

Mizael Ayala en el softbol dominical
Mizael Ayala bateó jonrón por su equipo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales