Un cuadrangular en el cuarto episodio del tercera base Oscar Villarreal con las almohadillas congestionadas de corredores, obligó al umpire Alan Montemayor a decretar la clemencia para los filibusteros.

Lo anterior para completar las 20 anotaciones de diferencia y darle la victoria a la CNC que atacaron sin compasión al veterano de miles de batallas que han dejado en su humanidad las consecuencias de las mismas, y en esta ocasión, Miguel Martínez no logró sacar ni un out y permitiendo 5 carreras.

Equipo CNC en el softbol sabatino
La CNC se acreditó el triunfo.

Lo saludó con un doblete Damián Garza y Heriberto Sánchez lo sacudió con un palo de vuelta entera, enseguida extravió la brújula o se excedió en respeto para el toletero José Guadalupe Sánchez, otorgándole el pasaporte, le brindó la confianza a Marco A. González y se la depositó del otro lado de la cerca, para cavar su propia tumba le dejó un bombón a Rafael Jasso y le atizó un jonrón.

Le dieron las gracias por participar y jalaron por el moreno de La Ventana, San Luis Potosí, Mauro Linares, que con su humeante recta dominó con una rola a tercera a Oscar Villarreal, y a José Luis López, el ampayer Alan Montemayor le cantó el tercer strike para el segundo out.

Sin embargo cayó en un bachecito y le otorgó una trasferencia a Javier García, al tratar de impresionar al umpire y de paso retar con la lisa al centro a Fernando Sánchez, “El Güero” no se la perdonó y se la colocó del otro lado de la cerca.

Terminó como pudo el primer acto, retiro en 4 hombres, ponchando a dos la segunda tanda; y en la tercera ronda se le complicó el parto, le otorgó pasaporte a Oscar Villarreal, con ventaja de 7 carreras a cero, José Luis López se sacrifico; con doblete de Javier Ibarra arribó a la tierra prometida, un error del short y una base por bolas llenó la casa; y Heriberto Sánchez, con un grand slam movió el marcador a 12 por cero.

Damián Garza, con un cuadrangular de dos carreras y otra con anterioridad marcaron la salida de Linares Cruz , saliendo peor el remedio que la enfermedad el tercer relevo, pues regaló 4 bases por bolas consecutivas y Oscar Villarreal, repito, le puso el último clavo a la cruz.

Rito Amaro Barbosa se agencio la blanqueada con una labor de 3 hits y una trasferencia, sin ponches ni errores en ningún lado.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales