En lo que fue la décima jornada del torneo "Lic. Luis César González Collins" Los Nenes, Rayos y Tigres rescataron triunfos en el parque "Profr. Daniel Guadiana".

Rayos derrotaron a AvilonesLa actividad en el inmueble de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, organizadora del certamen en coordinación con la Dirección de Deportes municipal, inició con el partido más disputado del 2 de abril, entre Los Nenes y Hard Gym, con triunfo para los pupilos de Oliver Treviño por pizarra final de 12 carreras a 11.

Al ganador de esta contienda Eduardo Garza le conectaron 11 hits, 5 de ellos de 4 estaciones de Emanuel Sepúlveda, Ricardo Cárdenas, Ezequiel Sánchez, Gerardo Ibarra y el receptor Gregorio R. Flores, cargando con la derrota Eduardo Solís quien sólo aceptó un vuelacercas de Damián Garza.

Rayos doblegaron a AvilonesEn el segundo desafío, Leonardo Guevara con su brazo condujo a los Rayos al triunfo sobre los Avilones por score de 12 carreras a 4, solamente una limpia, aceptando 3 imparables, regaló 2 pasaportes gratis a la inicial, abanicó a 3 y su cuadro le cometió 4 errores que saldaron con una docena de indiscutibles, sacando la mejor parte el bateador designado Martín Chávez con 3 en igual número de apariciones en el pentágono y con 2-2, Antonio Garza, Martín Fuentes y José A. Pecina, sufrió el tropiezo Rolando Amaro.

En el último, los Tigres dieron cuenta de los Burócratas "A" por cartones de 9 carreras a 3, lanzando partido de 4 hits Nabor Soto, uno de ellos detrás de la barda con uno abordo en la segunda entrada, completó su labor con 2 transferencias y un chocolate.

Gabriel Garza, después de saludar con 4 dedos, señal de que llevaba 4 imparables, elevó a la tercera en la última entrada para terminar de 5-4, Jorge Obed Peña de 4-3 y de 4-2 Roberto Cárdenas, Alejandro Guadiana y Rodolfo González, uno de vuelta entera, además conectaron de 4 estaciones César Santos y Rodolfo González, perdiendo Guadalupe Gutiérrez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales