Igual a la semana pasada, solamente un partido se llevó a cabo en el torneo nocturno de softbol.

El viernes 20 de mayo, la ausencia de los Tekateros provocó que sólo se verificara una contienda entre los Nenes y el Taller Gnzález, saliendo airosos los primeros por 22 carreras a 2.

Equipo Tekateros del torneo noctuno de softbol
Tekateros salieron con el triunfo ante Cerveceros.

Roel González espació 6 hits, 2 bases para acreditarse el triunfo, además abanicó a uno y haciendo por su propia causa aportó un jonrón de 3 carreras y anotó 3 al recibir dos transferencias.

Con eso era suficiente para obtener la victoria, sin embargo, sus compañeros deseaban acrecentar su promedio de bateo y algunos lo lograron como Roel González con par de estacazos de vuelta entera y un sencillo en 4 oportunidades oficiales y no nada más eso, produjo 7 anotaciones logró pisar la goma en 3 ocasiones.

Si González Castellanos bateó para .750, el receptor Mario Martínez se despachó con la cuchara grande con 1.000, de 4-4; con el mismo promedio, pero de 2-2, Sergio Solís; Cruz Sánchez, Héctor Mario García con .500, de 4-2; también de 4-2 con un jonrón, José Lino Rentería; y Víctor Garza colaboró con un vuelacercas de 2 rayitas.

Dagoberto Torres inició lanzando y lo siguieron Israel Rangel, Leonardo Guevara e Iram Villarreal, tocándole a Torres bailñar con la más fea, con la derrota.

Pero en esta ocasión, el 27 de mayo, los Nenes derrotaron por default a los Jordan; y los Tekateros dieron cuenta de los Cerveceros por 16 anotaciones a 7.

Rogelio Pérez Pereyra, anotador oficial, reporta 6 carreras en el amanecer del encuentro para los Cerveceros en los picos de César D. González, Javier González Chávez, Jesús Mario Hernández, Édgar Lozano y Jesús Garza, con jonrón de Julio Cantú; en la segunda ronda “La Mara” Jesús M. Hernández, remolcó a Juan Camacho y se acabó; Daniel Villarreal ya no permitió más libertades.

Los pupilos de José María Nery, motivados por su presencia en la receptoría y posteriormente en la caja de coach, le encontraron la cuadratura al círculo y registraron 4 veces en la segunda tanda; 5 en la tercera con espectaculares vuelacercas de Mizael Nery y César Santos; 5 en la cuarta y 2 en la quinta, porque el umpire Fidel Espitia consideró prudente evitar más daño y dio por concluido el encuentro.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales