Gustavo Pérez unió su talento en el centro del diamante con su receptor Azael Rodríguez para doblegar al campeón del certamen pasado por cartones de 15 carreras a 5, en el cuarto partido de la sexta jornada del torneo municipal de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza”.

El único obstáculo salvado con el respaldo de sus compañeros lo representó Jesús C. Cantú Llano al producir 4 de las 5 anotaciones con par de vuela cercas y un doblete, la otra la anotó con single de Carlos Román.

Batería ganadora de Ex Amor SHH en el softbol del Club Sertoma
Azael Rodríguez y Gustavo Pérez formaron la batería que venció a SUTERM.

Los Ex Amors SHH desde el principio de la contienda celebrada el 12 de junio en las instalaciones deportivas del Club Sertoma se entregaron a sus seguidores respondiéndoles con 3 carreras en la primera entrada.

Pedro Gámez De León recibió 4 lanzamientos fuera de la zona de strike, enseguida el catcher Azael Rodríguez quien anduvo incontenible con la majagua bateando de 4- 4, conectó el primero y Sergio Facundo sacó a sus compañeros del dugout a felicitarlo al depositar la esférica del otro lado de la barda.

En la segunda ronda ampliaron el marcador a 7 por una al registrar Américo Quiroga, Roel Perales Rodríguez, Azael Rodríguez con jonrón de campo de Sergio Facundo sumando otras 4 en la tercera, 2 en la cuarta y con otro par en la quinta tanda, el umpire Luis Mario Esquivel aplicó el reglamento y colorín colorado.

Más o menos en el mismo tenor concluyó el quinto desafío (14 a 4 en 5 inning) entre los Cerveceros y los Albures “V” (no B como los mencionamos desde el principio del torneo).

Zoilo Davila confío en el brazo derecho de Mario Martínez y le resultó acertada su decisión para la causa cervecera al permitir solamente dos imparables, más 4 pasaportes, 3 ponches y un error se acreditó la victoria.

Aunado a lo anterior, una feroz ofensiva de 13 anotaciones en el segundo episodio sobre la serpentina de Julio Martínez inclinó la balanza de un solo lado que bastó un jonron solitario de Mario Guardiola en la cima del cuarto rollo sobre el relevista Víctor Manuel Rodríguez que fue todo lo que permitió en 3 capítulos completos pero el mal ya estaba hecho.

Sergio Facundo bateando por Ex Amor SHH en el softbol del Club Sertoma
Sergio Facundo conectó vuelacercas para Ex Amor SHH.

Mario Martínez lanzando por Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
Mario Martínez consiguió el triunfo para Cerveceros.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales