El domingo 19 de junio en el parque “Profr. Homero Lauro Ibarra Montemayor” los Burócratas Municipales “A” doblegaron a los Amigos y los “B” cayeron rendidos ante las garras de los Tigres.

El veterano de mil batallas Candelario García no las traía todas consigo y los empleados municipales lo atacaron anotándole 6 carreras.

Edgar Castellanos bateando por Burócratas A en el softbol dominical
Edgar Castellanos se destapó con par de vuelacercas.

Amancio Torres lo saludó con imparable, Mario Guardiola ancló en la inicial por pifia del segunda base, en seguida Gerardo Castellanos se embasó en bola ocupada y Torres Torres anotó con tiro errático del pitcher a tercera; Edgar Castellanos conectó el primero de dos cuadrangulares en el juego, todavía Javier González Chávez dio de hit; Víctor Hugo Chávez C. recibe trasferencia y con doblete de Marcos González, después de un out, remolca a ambos para sumar las 6.

Otro error ahora del primera base y para la calle de nuevo Castellanos Amaro en la segunda ronda, completando las 10 en el cuarto episodio en los pies de Edgar Castellanos por triple y Francisco Javier González Chávez; y este a su vez con oportuno del pitcher triunfador Víctor Hugo Chávez Carrasco.

La pizarra final 10 carreras a 6, de ellas, produjo 4 con dos cuadrangulares el tercera base Rafael Jasso Jasso.

En el otro desafío los Tigres degustaron unos Burócratas “B” que solamente en los albores del combate opusieron resistencia, ligando de hit Juan Linares, Juan Carlos Enríquez, el pitcher perdedor Mauro Linares con un jonron y Narciso Limón un doble para concretar en 5 ocasiones.

Los felinos por su parte rápido les dieron alcance con 4 en la parte baja del capitulo inicial con jonrón de campo del veloz Juan Manuel Siller, indiscutible de Eduardo Garza, base a Jesús Guadiana y par de dobletes consecutivos de Leopoldo Montemayor y César Santos.

En la segunda tanda regresaron por otras 4 con el primero de los dos jonrones que conectó Jesús Guadiana y después de 2 sencillos de Sergio Solís y Leopoldo Montemayor, César Santos, que anduvo encendido con el bat impactando 4 en terreno bueno, sacó del parque la esférica y al lanzador abridor Mauro Linares.

La anotación final 19 carreras a 8 con triunfo a la cuenta personal de Eduardo Garza Ibarra y derrota para Mauro Linares Cruz quien fue sustituido por Gustavo Pérez González.

Jesús Guadiana bateando por Tigres en el softbol dominical
Jesús Guadiana impactó par de jonrones para Tigres.

Rafael Jasso bateando por Amigos en el softbol dominical
Rafael Jasso echó dos para la calle por Amigos.

 


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales