Iván Buentello bateando por Maypa Trucking en el softbol sabatino

Adrián Leal García domó a los Potros Salvajes

Softbol

Limitándolos a una carrera con 3 hits, una base y 6 ponches, para conducir a Maypa Trucking a un triunfo por score de 21 anotaciones a una.

La ofensiva la encabezó nada menos que su receptor Iván Buentello, conectando par de cuadrangulares, además un doble y un sencillo en 4 oportunidades, oficiales, logrando con ello una producción de 7 careras con 4 anotadas, superado en la última por el primer bat Adrián Leal Cantú con 5 registros con un solo hit de 4 esquinas.

Iván Buentello bateando por Maypa Trucking en el softbol sabatino
Iván Buentello remolcó 7 anotaciones para Maypa Trucking.

Amaniel Sánchez no se quedó con las ganas de volarse la barda del parque 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” en el segundo juego del sábado 3 de diciembre, ni Aarón García y Sergio Ávila de sacar sus líneas en terreno bueno en 3 ocasiones de las 4 que ocuparon la caja de bateo, ni el tremendo “Kikín” Enrique Flores, discretamente se apuntó un 4-2.

En el juego inicial de softbol, los pupilos del homenajeado Rodolfo Esquivel cayeron ante la CNC por cartones de 14 carreras a 7, lanzando Jesús Sánchez a quien le fabricaron las anotaciones a base de cuadrangulares, Amancio Torres y Roel González lo saludaron espalda con espalda y en la tercera ronda, Roel Garza, además José Leza de León jonronearon por los Rayos en el cuarto episodio.

Edgar Castellanos conectó de vuelta entera solitario para acortar la distancia en el marcador hasta la tercera tanda adverso 5 por 4 y Damián Garza, con la casa llena, en un rally de 8 en la parte baja del quinto capítulo.

El mismo día pero en el campo 2 se midieron los Astros y Piratas, saliendo con la mano en alto los filibusteros al son de 9 carreras a 4.

En una hora con 5 minutos, según el cronómetro suizo del anotador oficial y colaborador nuestro, Rogelio Pérez Pereyra, concluyó su trabajo monticular el experimentado Miguel Martínez Muñoz, incluyendo por supuesto, la labor ofensiva de sus compañeros y el suyo propio, porque bateó de 3-2, como su receptor Antonio Garza Hernández.

Sin embargo, la tarea que pone de pie a sus seguidores y a pensar a los de la banca, la hicieron los cañoneros Pablo Buentello con dos vuelacercas y con uno, José Ángel Ibarra y Luis Antonio Valle.

Adrián Leal García lanzando por Maypa Trucking en el softbol sabatino
Adrián Leal se impuso a Potros Salvajes.

Edgar Castellanos bateando por CNC en el softbol sabatino
Edgar Castellanos impactó vuelacercas para CNC.

Pablo Omar Buentello bateando por Piratas en el softbol sabatino
Pablo Buentello despachó par de esféricas al otro lado de la cerca.