Porra infantil animando a su escuadra

Chicas se divierten en grande en el Sertoma

Softbol

En una labor de equipo todos y cada uno de los integrantes, cuando desempeñan su función de la mejor manera posible, son muy importantes, incluyendo hasta a los que les tocó la de perder.

Y las crónicas en algunas ocasiones injustas, solo mencionan a los triunfadores o al héroe de alguna contienda, motivo por el cual se han recibido algunos cuestionamientos, bienvenidos todos.

Porra infantil animando a su escuadra

El objetivo principal del deporte amateur es motivar a todos los participantes premiando a los ganadores, sin subestimar a los perdedores, al contrario, la idea es extraerles el espíritu de superación que a todos nos sirve, no sólo en competencias o juegos, sino en la vida diaria.

El sano esparcimiento es para todos y elemento principal para estrechar los lazos de amistad y fraternidad existentes, sin más ritos que un estrechón de manos y alguna palmada cuando la confianza es suficiente.

En las instalaciones deportivas del Club Sertoma Sabinas Hidalgo, es rutina, a nadie le extraña ver a niños, adultos mayores, jóvenes deportistas, damas de todas las edades, disfrutando de la amistad de espectadores y participantes.

Amigos todos, comenzaron el domingo 4 de diciembre a las 9 y media de la mañana con un juego en la rama varonil y terminaron con uno femenil amistoso jugado hasta que la luz natural lo permitió, de preparación para el próximo torneo sabatino.

Allí vieron acción Susi Flores, Alma, Alondra, Brenda y Debani Rodríguez; también Carmen González, Teresa Flores, Rosita Garza y Nelleli de la Rosa con Roberto González al frente y anotaron 3 carreras en 3 entradas.

Y las Chicas Sertoma Lupita Aguilar, Damaris Rentería, Olga Zurricanday, Margarita Milián, Diana “Diddy” Rentería, Yesenia Briseño, Lluvia Silva, Ana Flores, Ana Montelongo y Rina Jasso, concretando en 10 ocasiones, según la anotación oficial de Porfirio Martínez Vázquez. Ellas son dirigidas por David López y Leopoldo Landa.

Equipo Chicas Sertoma de softbol femenil
Chicas Sertoma.

Equipo Subiris de Vallecillo de softbol femenil en el Club Sertoma
Subiris de Vallecillo.

Diddy Rentería de Chicas Sertoma en el softbol femenil
La felicidad representada en Diddy Rentería.