Raúl Mireles Garza en su Segundo Informe de Gobierno

Rinde Raúl Mireles su Segundo Informe de Gobierno

Locales

Para cumplir con su obligación de informar a la ciudadanía sobre los avances y gestiones de su administración, el presidente municipal de Sabinas Hidalgo, Raúl Mario Mireles Garza, rindió su Segundo Informe de Gobierno el domingo 13 de noviembre en el Casino Club de Leones, declarado recinto oficial por el Republicano Ayuntamiento.

El moderador de la sesión solemne fue el Secretario del Ayuntamiento, Diego Ugarte de Lachica, quien dio a conocer el orden del día, y tomó lista de asistencia al cabildo, encontrándose todos los miembros presentes, por lo que se confirmó el quórum legal para proceder con el evento, que consistió en los honores a los símbolos patrios y la formación de la comisión que acompañó al munícipe para integrarse a la sesión.

Raúl Mireles Garza en su Segundo Informe de Gobierno

En esta ocasión, como ya se había comunicado, el informe se rindió con un nuevo formato, basado en la proyección de videos explicativos de las obras emprendidas por la actual administración municipal, posteriormente, el edil pronunció un mensaje donde realizó un breve recuento de lo expuesto previamente, manifestando además hizo un reconocimiento público a su esposa y presidente del DIF, Juanita Imelda Flores de Mireles por todo el trabajo, todo el apoyo realizado desde el DIF.

También agradeció a su familia, a su madre Socorro Garza Vda. de Mireles a sus hermanos, a sus hijos y a todos y cada uno de los funcionarios al Republicano Ayuntamiento y las colaboradoras del DIF, a trabajadores del municipio por su apoyo.

En representación del Gobernador del Estado acudió Juana Aurora Cavazos, Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, quien reconoció en su mensaje el trabajo desarrollado por el munícipe y su esposa: “Raúl ha marcado la diferencia y sigue marcándola a pesar de la situación por la que atraviesa el Gobierno del Estado para aportar los recursos a los municipios, ha sabido gestionar ante las dependencias correspondientes, tuvimos problemas con el huracán “Alex” en casi todo el estado, problemas como la inseguridad, pero nuestro Gobernador ha sabido como enfrentarlos y vamos saliendo adelante reconociendo el trabajo de todos porque unidos es como vamos a salir adelante”.

En el presidium se encontraban la Diputada Martha de los Santos González, así como representantes del Poder Judicial y de la Séptima Zona Militar.

Entre los invitados especiales asistieron alcaldes de municipios vecinos como Agualeguas, Cerralvo, Parás, Villaldama, Lampazos, Salinas Victoria, ex-alcaldes de Sabinas y empresarios del municipio.

Mireles Garza concluyó su intervención mencionando: “El compromiso continúa, lo seguirá haciendo con pasión y auténtica vocación de servicio, han sido dos años de arduo trabajo que disfruto día a día, soy un hombre de hechos, doy prioridad al diálogo como herramienta que ayuda a forjar el bienestar del pueblo, quedando de manifiesto que con mis acciones se ha marcado la diferencia, en esta administración 2009-2012 que me honro en presidir, unidos y juntos vamos por más, vamos hacia la meta en beneficio de nuestro querido Sabinas Hidalgo, tengo otro gran compromiso el cambio del relleno sanitario, les aseguro que no me voy sin cambiarlo de ubicación”.