Sabinas sede de foro regional para la presentación de segundo informe de Rodrigo Medina

Sabinas sede de foro regional para la presentación de segundo informe de Rodrigo Medina

Locales

Sabinas Hidalgo tuvo el honor de ser nombrado sede para la realización del Foro Regional para la Presentación del Segundo Informe de Gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz, evento celebrado el viernes 11 de noviembre.

El primero de estos foros se realizó en la región citrícola y en la fecha mencionada le correspondió a la región norte, celebrándose el evento en las instalaciones del Casino Club de Leones.

En estos foros se dan a conocer los alcances y retos que guarda la administración pública estatal, con el firme propósito de dar a conocer a la ciudadanía los principales logros y retos que enfrenta la administración estatal que encabeza el Rodrigo Medina de la Cruz, Gobernador del Estado en su segundo informe de gobierno.

Sabinas sede de foro regional para la presentación de segundo informe de Rodrigo Medina

En representación del Ejecutivo Estatal y moderador de los trabajos acudió Jorge Arrambide Garza, Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico, acompañado del edil sabinense, Raúl M. Mireles Garza, contando con la presencia de los alcaldes y representantes de los municipios que comprende la Región Norte del Estado.

Arrambide Garza agradeció las atenciones prestadas por el alcalde sabinense para llevar a cabo el evento aquí en su municipio: “Aquí estamos presentes en la región norte del Estado para dar a conocer los logros que se han tenido en estos dos años de gobierno del Lic. Rodrigo Medina de la Cruz en sus proyectos en beneficio de todos los neoloneses, beneficios que han logrado aterrizarse en los municipios que ustedes como presidentes municipales han sabido gestionar para las comunidades que representan”.

“Este segundo año de gobierno se han tomado decisiones trascendentales para fortalecernos y enfrentar la adversidad, ha sido un año de un sin número de problemas, por mencionar la inseguridad que se vive a nivel nacional, y que nuestro señor Gobernador ha sabido enfrentar con valor, con dignidad, con capacidad para sacar adelante a nuestro Estado de Nuevo León”.

Se consideró un éxito la realización del evento al que asistieron ciudadanos, ex alcaldes, funcionarios municipales, así como el Héctor Elizaldi, ex alcalde del municipio de Lampazos y actual coordinador de los municipios del norte del Estado para el Desarrollo Municipal,