FIDENORTE sigue entregando recursos, ahora en ParásCon el objetivo de continuar apoyando al sector agropecuario del norte de nuestra Entidad, el Gobierno del Estado a través del Fideicomiso para el Desarrollo del Norte de Nuevo León, FIDENORTE, entregó apoyos económicos para la Rehabilitación de Praderas de Pastoreo Directo en el Municipio de Paras, Nuevo León.

El Dr. José Juan Cantú entrega el cheque al alcalde de Parás
El Dr. José Juan Cantú entrega el cheque al alcalde de Parás, Crescencio Oliveira.

Con el objetivo de continuar apoyando al sector agropecuario del norte de nuestra Entidad, el Gobierno del Estado a través del Fideicomiso para el Desarrollo del Norte de Nuevo León, FIDENORTE, entregó apoyos económicos para la Rehabilitación de Praderas de Pastoreo Directo en el Municipio de Paras, Nuevo León.

El Dr. José Juan Cantú García Director General de FIDENORTE en representación del Gobernador del Estado el Lic. José Natividad González Parás hizo entrega del apoyo de $660 mil 960 pesos al Ing. Crescencio Oliveira Cantú presidente municipal de Paras ante la presencia del M. V. Z. Gilberto Paz Espinosa, Jefe del Centro de apoyo numero 4 de la Corporación para el Desarrollo Agropecuario de Nuevo León, así como también mas de 20 productores beneficiados con dicho programa.

Cabe señalar que este es el primer apoyo que se entrega para este programa cuya inversión total es de $1 millón 959 mil 750 pesos, de la cual los productores aportan $293 mil 962 pesos, el municipio aporta $546 mil 975 pesos  y por parte del Gobierno del Estado a través de FIDENORTE, Nuevo León la cantidad de $1 millón 118 mil 812 pesos y cuyo apoyo en esta ocasión asciende al 60% del recurso total.

El funcionario estatal expresó que para el Gobierno del Estado es gratificante apoyar a productores del sector agropecuario, comprometidos con su tierra y que procuran la asociatividad entre ellos, así como con los tres órdenes de Gobierno para impulsar el desarrollo de este importante sector en el Estado. Así mismo, menciono que la finalidad de este proyecto es la de incrementar la disponibilidad de forraje por unidad de superficie, y en el cual se apoya a 201 ejidatarios, comuneros y pequeños propietarios de dicho municipio en el mejoramiento y la rehabilitación de praderas para pastoreo directo de ganado bovino.

Finalmente el Ing. Crescencio Oliveira Cantú alcalde de Paras, así como los productores beneficiados agradecieron al Gobierno del Estado encabezado por el Lic. José Natividad González Paras por todo el apoyo recibido a través de FIDENORTE, Nuevo León y  por respaldar con estas acciones al sector agropecuario de esta región. Praderas en Parás



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales