Municipio festeja a enfermeras en su día

Locales

Festejo a las enfermeras de Sabinas Hidalgo

Las enfermeras y enfermeros de Sabinas Hidalgo fueron agasajados por la Administración Municipal que encabeza el Lic. Raúl Mario Mireles Garza el 7 de enero pasado.

En la celebración realizada en un salón del centro de la ciudad, el munícipe fue acompañado por algunos de sus más cercanos colaboradores, como es el caso del Ing. Diego Ugarte de Lachica, Secretario del Ayuntamiento; Dr. Jesús Antonio Dávila Martínez, Secretario de Finanzas; Dr. Julio Sánchez Garza, Coordinador Ejecutivo de la Presidencia Municipal; Dr. Rosendo Chapa Contreras, Director de Hospital Regional “Virginia Ayala de Garza”; Dr. Abelardo Ibarra García Jefe de la Jurisdiccion Sanitaria No. 5 de los Servicios de Salud de Nuevo León.

En un breve mensaje, el edil local agradeció la labor desempeñada por las enfermeras: “Se del gran esfuerzo para sacar a delante la problemática que se les presenta a diario, sin distinción de clase ni de partido ustedes no ven colores, ustedes no ven sociedad ustedes muy profesionales se enfrentan a diario a los distintos problemas haciendo el bien sin ver a quien y eso es de reconocerse.

Por eso un servidor reconoce a la gente que hace una labor tan noble pero tan importante ante la sociedad de Sabinas Hidalgo.

Haciendo una entrega de regalos por parte del DIF y de la Presidencia Municipal.

El alcalde ofreció unas disculpas por la ausencia de su esposa la maestra Imelda Flores de Mireles presidenta del DIF municipal por motivos de agenda, mandándoles una felicitación y unos obsequios a todas las enfermeras en su día.

Agradeciendo la presencia de el Dr. Rosendo Chapa, Dr. Abelardo Ibarra García, al delegado sindical Nicolás García de León así como a todos los funcionarios que lo acompañaron.

Siéntanse muy contentas, muy seguras de que esta administración las aprecia las quiere y les abre las puertas para cualquier problema que podamos ayudarles no nada más relacionados con la cuestión laboral, sino familiar o personal. siempre hemos estado en la mejor disposición.

Muchas felicidades para todos y sigan adelante con esta labor tan noble pero tan importante que estoy seguro que toda la sociedad y todas las familias de sabinas Hidalgo se los agradecerán.

Deseándoles muy feliz día.

Mensaje del Presidente Municipal
El Lic. Raúl Mireles Garza dirigió un mensaje.

Alcalde con enferneras
El edil convivio con las festejadas.

Entrega de obsequios
Se entregaron obsequios a las homenajeadas.