La Feria de la Fundación de Sabinas Hidalgo vivió uno de sus mejores días el domingo 24 de julio al presentarse el espectáculo del programa de televisión Acábatelo, de Mario Bezares, producido por Multimedios Televisión.

Según cifras de la organización del evento, miles de personas que acudieron a reir con el show del conocido comediante y artistas que participan en la mencionada emisión televisiva.

Presentaron espectáculo de Mario Bezares en la Feria

Gran expectación en la calle y redes sociales causó esta presentación desde que se dio a conocer el programa de la celebración del aniversario 318 de la fundación de Sabinas Hidalgo.

El alcalde, Raúl Mireles Garza, comentó que esta feria es para los sabinenses, a quienes invitó a disfrutar del programa: “Acudan a divertirse, necesitamos recuperar con la Feria las costumbres y tradiciones de nuestras gentes, y con ello fortalecer nuestros valores para fortalecer también la unidad familiar, por ello la Feria está preparada para las familias, para que se diviertan en grande por todo lo que en ella se ofrece” mencionó en su oportunidad.

Presentaron espectáculo de Mario Bezares en la Feria



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales