La Administración Municipal de Sabinas Hidalgo está girando una invitación a los dueños de predios en las colonias Miguel Hidalgo, Sendero, Raúl Caballero, Ampliación Francisco Villa, Niños Héroes, Graciano Bortoni y Ampliación Larraldeña, para que aprovechen las facilidades otorgadas por la Presidencia Municipal para regularizar sus lotes.

La invitación se está haciendo a través de la oficina de Asentamientos Humanos en coordinación con la Delegación de Fomerrey, para mayores informes los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 242 0925, 242 0926.

Logotipo de la administración municipal de Sabinas Hidalgo 2009-2012

Presentamos el texto íntegro del aviso.

AVISO IMPORTANTE

LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

A través de la oficina de Asentamientos Humanos en coordinación con la Delegación de Fomerrey.

Hacen una cordial invitación a los vecinos de las colonias Miguel Hidalgo, Sendero, Raúl Caballero, Ampliación Francisco Villa. Niños Héroes, Bortoni, Ampliación Larraldeña, para que tramiten la escrituración de sus lotes, aprovechando las facilidades que se están ofreciendo por parte del municipio y Delegación de Fomerrey.

RECUERDA: TRAMITA TUS ESCRITURAS Y ASEGURA EL PATRIMONIO DE TU FAMILIA.

Podrá solicitar informes en oficina de Asentamientos Humanos en la Presidencia Municipal a los teléfonos 242 0925, 242 0926.

DE ASENTAMIENTOS HUMANOS

PROFR. JESÚS MARIO CRUZ FLORES



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales