Entregan escrituras de Fomerrey en Sabinas Hidalgo

El sábado 9 de julio se llevó a cabo la entrega de cien escrituras a vecinos de las colonias Niños Héroes, Miguel Hidalgo, Raúl Caballero, Ampliación Francisco Villa y Ampliación Larraldeña de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, en evento celebrado en el Salón Polivalente “Profr. y Dr. Oscar Cavazos Ibarra”.

Encabezaron el presidium el Presidente Municipal, Raúl Mireles Garza; el Director de Fomerrey, Gustavo Caballero; el delegado de la misma dependencia en el municipio, Fernando de los Santos González; y el Coordinador Municipal de Asentamientos Humanos, Jesús Mario Cruz Flores.

Este programa de regularización refleja la manifestada preocupación del munícipe local por asegurar el patrimonio de las familias sabinenses, contando con escrituras de sus lotes debidamente en regla, según declaró en el evento: “Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a todos los vecinos de las colonias que aquí mencionamos y de otras como el Sendero, Bortoni para que aprovechen el programa y las facilidades que está ofreciendo la Administración 2009-2012 para tramitar sus escrituras, acudan a tramitar su regularización a la oficina de Asentamientos Humanos para que de allí se tramite a la oficina de la Delegación de Fomerrey aquí en Sabinas o llamen a los teléfonos 242-0925 y 242-0926”.

Entregan escrituras de Fomerrey en Sabinas Hidalgo

Entregan escrituras de Fomerrey en Sabinas Hidalgo



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales