Guardia del Republicano Ayuntamiento

Autoridades conmemoran el 90 aniversario de la Constitución

Locales
Guardia del Republicano Ayuntamiento

Guardia de Honor del Republicano Ayuntamiento 2006-2009.

Con guardias de honor y una ofrenda floral ante el monumento a Venustiano Carranza, las autoridades municipales rindieron un homenaje a los constituyentes de Querétaro de 1917.

La ceremonia se llevó a cabo el lunes 5 de febrero en la escuela que lleva el nombre del Barón de Cuatrociénegas y fue encabezada por la máxima autoridad municipal, Daniel González Garza.

Como primer acto se hicieron los honores a nuestro lábaro patrio, por parte de la escolta de la Secretaría de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito y la Banda de Guerra de la Escuela Secundaria “Leona Vicario”.

Posteriormente se procedió a montar la primera guardia que corrió a cargo del Presidente Municipal y el Republicano Ayuntamiento, a continuación los funcionarios de la actual administración y el Sindicato de Burócratas.

También hicieron acto de presencia el maestro Gustavo García Ríos, Director, y un grupo de maestros de la Escuela Normal “Pablo Livas”; la Logia Masónica Andrés R. Cavazos; el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario; la escuela primaria “Adelina Zendejas” y la CROC municipal.

Al finalizar el evento, las autoridades se dirigieron al Teatro Municipal donde se verificó una asamblea cívica alusiva a la fecha.

Funcionarios municipales

Guardia de Honor de los funcionarios municipales de la actual administración.

Sindicato de Burócratas Municipales

Guardia de Honor del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Sabinas Hidalgo.

Normal "Pablo Livas"

Guardia de Honor de la Escuela Normal “Pablo Livas”.