Artilleros atinan al arco enemigo en jornada de futbol en la Raúl Caballero

Futbol

Muchos goles se presentaron en la jornada penúltima del torneo en la colonia Raúl Caballero, donde viven sus últimas consecuencias de la actual justa.

Toda la acción se concentró en la cancha de la citada colonia el jueves por la noche, cuando se desarrollaron tres partidos.

En el primer enfrentamiento, los del Newpy vinieron de atrás y doblegaron a los de Inter por cifras de 4 goles a 3 en un emotivo y aguerrido encuentro.

Ya que el Inter iba ganando 3 por 1 pero los del Newpy les dieron la vuelta y se llevaron los honores.

Por el Newpy la gran figura fue Simón Arizpe quien se acreditó un total de 3 definiciones en esa emocionante batalla, donde el cuarto tanto fue obra de Mauro Chacón.

Por el lado del Inter, los festejos corrieron a cargo de Fulgencio Delgado quien se hizo presente en dos oportunidades en el arco enemigo, y Zamora anotó otro gol para la causa.

Este juego se hizo parcialmente con lluvia pero eso no enfrió el ánimo de los jugadores que disputaron cada balón como si fuera la final misma.

En el segundo choque celebrado, tenemos que los Forasteros aplicaron tremenda goliza de 13 tantos por 2 a los Felinos.

La Gran Figura de la jornada fue Eric Martínez quien mandó la pelota al fondo del arco enemigo en un total de 6 oportunidades.

Pero Manolo se hizo presente en 3 opciones más y con 2 terminaron Víctor García y Mario Guardiola.

Descontando las definiciones concretadas por Rafael y Eduardo Vázquez, en partido jugado de un solo lado.

Y en la restante batalla, tenemos que los Chiflados vencieron 4 por 2 a los Toros en un partidazo de principio a final.

Las anotaciones de los Chiflados corrieron a cargo de Chape Rodríguez, Mauro, Omar Bolaños y el actual líder de goleo, Martín Flores marcó su gol 23 de la temporada.

Por su parte, los Toros anotaron uno gracias a Omar García.

La última fecha del calendario regular en el primer partido se enfrentan los Pandas vs. el Newpy, luego la batalla entre los Felinos y el Inter Say y después los Forasteros se ven las caras ante los Chiflados. Descansan los Toros.

Se vienen también las semifinales y la final de esa liga futbolera que tienen actividades miércoles y jueves.

De los 8 involucrados, uno plantel terminó su torneo por varios por default, los Yaquis y de los restantes 4 van a semifinales y los Chiflados ya amarraron el superliderato general con 37 unidades.