Fovissste enfrentando a Manchester en el futbol de segunda fuerza

Fovissste se ensañó con Yankees en segunda fuerza

Futbol

Rafael Pérez encabezó el ataque del Fovissste con 5 goles para terminar vapuleando a los Yankees por 13 anotaciones a cero el domingo 9 de febrero, durante la celebración de la jornada número 14 del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo. Juan F. González aportó 3 dianas a la victoria, y con uno: Fernando Gutiérrez, Emmanuel Cerda, Eduardo Valdez, Carlos Pineda y Esteban Valdez.

Otra goleada que se presentó en el mismo campo número 3 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” fue la que le propinó el T-800 a los Magikos por 6 tantos a cero. Ángel González se despachó con 4 festejos secundado por Daniel González y Vicente Guerra con uno cada quien para alzarse con el triunfo.

Fovissste enfrentando a Manchester en el futbol de segunda fuerza
Fovissste ganó por goleada. (Archivo)

Más tarde, el Borusie venció al Manchester por 3 tantos a uno gracias a las anotaciones de Eivan Ulloa, Alexis de Hoyos y José Carmelo Zapuche; respondiendo Raúl Sánchez por los reds.

CMM Mitzuba conquistó los 3 puntos en juego derrotando a Pandilla Jr. por 3 goles a uno; Hugo Salazar, José Contreras y Luis Silva le dieron alegría a los triunfadores y Nelson González evitó que la Pandilla Jr. se fuera en blanco.

Los Reales impusieron condiciones para vencer al Deportivo El Sol por 3 goles a 2, tantos anotados por Ernesto Amaro, Jesús M. Valle y Luis R. Lozano de la tropa realista; y por el Deportivo se hizo presente Edgar O. Castañeda.

En el campo número 4 la actividad inició con un empate a uno entre Revolución y Club Armadillo, consiguiendo Félix García el acierto por los primeros y Juan R. Martínez haciendo lo propio por el Armadillo.

Posteriormente, Águilas derrotó a Coca Cola por 3 goles a cero con par de anotaciones de Francisco Silva y una de Ángel Hernández.

Más tarde los Warriors golearon al Curtidores por 4 a cero, siendo los artífices del triunfo Jesús Treviño, José R. Márquez y Juan Carlos Peña con un acierto cada quien, además de un autogol.

Francisco J. Flores venció al arquero rival en dos ocasiones para que escuadra, Panteras, se llevara el triunfo y los 3 puntos en su compromiso ante el River Plate que respondió con uno en los botines de Eleazar García.

Los Dinos cerraron las hostilidades superando a Los X por 2 tantos a uno gracias a las anotaciones de Edgar Hernández y Juan Luis Pérez, mientras que por Los X, José O. Facundo se apuntó uno a su cuenta personal.