Imperan goles y algunas sorpresas en el balompié

Futbol

Su Majestad el Gol fue el Invitado de Honor a la jornada de balompié soccer municipal en acción del 4 de febrero donde hubo cañonazos de toda especie.

Se fajaron con 7

Empezamos con lo sucedido en la Segunda Fuerza donde el marcador más relevante fue la victoria del River Plate sobre el Deportivo Santa Cruz partido que finalizó 3-2 en favor del River.

Cabe apuntar que por un incidente contra el silbante, los del River se quedaron sin 3 jugadores menos tras su expulsión por supuesto intento de agresión, pero al seguir la batalla expulsaron a otro del River.

A pesar de tener 4 menos, esa escuadra se fajó los pantalones y ganó 3-2 con 2 anotaciones de David Nájar y una de Joel Pérez, descontando Horacio Hernández y Martín Flores.

Otra del real

Los integrantes del equipo de la familia Flores siguen cosechando de a 3, como el triunfo obtenido ante los Angeles por 3-2.

Luis Flores, Alfredo López y Teodoro Flores Jr. marcaron el rumbo de la historia, pero se apuntaron en la cédula las anotaciones de Vicente Sosa y Juan Ramos.

Con apuros

Los Pandas Juniors sudaron demás al enfrentarse a los Petroleros en un choque que finalizó 2 por 1.

Javier Carrizales y Ángel Castillo le dieron las 3 unidades a los Pandas, pero se nos informó que la cédula arbitral no establece el gol de los Petroleros.

Toma y daca

En un desafío abierto y lleno de espectacularidad,los Soles vencieron en forma emotiva 6 por 5 a los Dinos.

Por los Soles marcaron su gol Toño Ibarra, 2 de Alejandro Flores y 3 de Jesús Cardona, por los Dinos  con 4 apareció Geño Saldívar y una de Jorge Garza.

Se acerca

El Deportivo Garza se agenció 3 unidades al doblegar 4 por 2 al equipo Bimbo y de esa manera los Garza están a unos puntos de retomar el liderato que hoy tiene la Santa Cruz todavía.

Por los Garza enviaron la pelota al arco rival Luis González y Mario Madrigal con 2 cada uno, descontando Octavio Espitia y Edgar Gutiérrez.

Juegazo

Un segundo tiempo de alarido nos regalaron Zaaz y los Jabatos Juniors, ganando los de la Hacienda por 6 goles a 3.

La figura del choque fue Aurelio Landín con 4 celebraciones por el Zaaz con una de Leno Cisneros y Benito Amaro, por los Jabatíos festejaron Tomás Ramírez, José Sandoval y José Frías.

Uno más en su cuenta

En lo que corresponde a Primera Fuerza, Yaquis ganaron de nuevo ahora por 5-1 a la Coca Cola con 2 de Isaí Mireles, 2 de Liroy González y uno de Vicente Facundo, el de la honra lo definió Félix, según el reporte de la directiva.

Se recupera

Brasil volvió a la senda del triunfo al doblegar 4 goles por 1 a las Águilas, con 2 de Emanuel Cerda, Alvaro G. y Lupe Chagoya, anotando por el equipo juvenil, Milton Rangel.

Ganan sin jugar

Un juego más por la vía del default se decretó el domingo 4 de febrero en las canchas de la Unidad Deportiva AMD.

Cuando el equipo de la Pandilla se presentó al terreno de juego, pero su rival de esa ocasión, que era el Huracán, no pudo completarse a tiempo a pesar de que les tocaba el segundo partido de la cita.

Esto es lo sucedido en la presente campaña de soccer en Sabinas Hidalgo, donde podemos ver que hubo Goles al Mayoreo y eso nos habla de emociones interminables.

Todavía le restan algunas semanas por celebrar para dar paso a la siguiente fase de actividades.