Golea la Adicción 3-0 al Milán

Futbol

En el duelo más interesante de la jornada del fútbol nocturno brasileño en las Trancas de la jornada de la semana anterior, la Adicción se mantiene firme en la cima al vencer cómodamente por 3-0 al Milán.

Esa batalla se jugó el lunes pasado y las celebraciones fueron a causa de Aldo Martínez, Felipe González y Víctor González y ser los No. 1 en la presente temporada a la que le restan 4 fechas para llegar al fin de la primera ronda.

El Ántrax venció en un cardiaco juego 4-3  a los Angeles, aportando 2 para su causa Mario Castillo y sumaron también Gregorio Ramos y Patricio Ojeda.

Acercando en el marcador las 2 horadaciones de Toño Alvarado quien no se recupera de una lesión pero en sus actuaciones sigue anotando tantos, siendo el otro de Felipe Moreno.

Otra acción trepidente nos regalaron la Tribu y el Real Sabinas, ganando los primeros por 3-2 con arribos correctos de Gerónimo Hernández, Rafael Gutiérrez y un autogol de David Santos, haciendo menor la desventaja Jesús Guerrero y Ricardo Gómez.

La Crisis iba ganando 2-1 a la Santa Cruz con goles de Ricardo García y Leno Cisneros, festejando por la Santa, Octavio Espitia.

Pero cuando faltaban 13 minutos para el fin de la contienda, se presentó la lluvia y el duelo tuvo que suspenderse definitivamente.

Otro par de contiendas no efectuadas fueron los partidos Vaqueros vs. Arsenal y Soles-Chelsea, pero debido al mal estado de la cancha por las lluvias de un día anterior, esas peleas se harán al parecer esta semana que hoy inicia.

En esta semana ganaron por default, la Raza y la Bimbo al vencer a Brothers y Dandys respectivamente.