Dorados golean 9 a cero

Futbol

Empatan Los Pandas pero siguen a la cabeza

Los Dorados hicieron los suyo y combinado con otros resultados subieron al subliderato de la primera fuerza en el torneo de futbol Israel Rangel García de la Liga Municipal de Futbol, durante la décima fecha del mencionado certamen los Dorados apabullaron por 9 goles a cero a los Yaquis quienes acumulan apenas un punto de los últimos 9 disputados.

Por su parte los Dorados en el mismo lapso han conseguido 7 unidades lo que les permite llegar a 20, los anotadores fueron Rubén Elizondo, Ricardo Cárdenas y Ramiro Méndez con un para cada uno; y con un tanto César González, Salvador González y Esteban Miranda.

Los actuales líderes y monarcas, Perla Negra, siguen con su cosecha de puntos al superar por 2 a cero a los Aliens con anotaciones de Ricardo Delgado e Israel Rangel García, con esta victoria sumaron 27 puntos mientras que los derrotados se quedaron en 7.

Pachecur alcanzó su cuarto triunfo del torneo llegando a 15 puntos al superar por 2 a uno a Olvidados con anotaciones de Juan M. Llano mientras que Eugenio Saldívar consiguió el tanto para la escuadra vencida que así se estancó en 9 unidades.

Los Jabatos sorprendieron al hasta antes de esta jornada sublíder de la tabla, Pandilla, con marcador de 4 goles a uno, Catarino Cázares y Diego Velázquez perforaron en un par de ocasiones cada uno el marco rival para que Jabatos dejara atrás una racha de 3 derrotas al hilo y poder anotarse su punto número 14; José Cázares consiguió el gol de la honra para la Pandilla que se quedó con 19 unidades y cayeron al tercer peldaño de la clasificación.

Por el mismo pizarrón de 4 a uno, Juventus se impuso a Bella Vista, Román González se adueñó del liderato de goleo gracias a los 2 conseguidos en este partido, completaron la cuenta José Chagoya y Pablo Sánchez mientras que Julio González descontó para Balla Vista; los triunfadores arribaron a 18 unidades con un partido menos, el cual disputarán en una doble jornada en el inicio de la segunda vuelta en contra de Destroyers, colocándose en el cuarto sitio mientras que Bella Vista sigue en el fondo con un solo punto.

Destroyers llegó a 5 triunfos y 17 unidades al despachar por 5 goles a 2 a Revueltos con tantos conseguidos por Carlos González, Rodolfo Martínez, Argil Rodríguez, Jaime Ríos y Oscar Garza; por Revueltos se hicieron presentes en el marcador Rubén Martínez y Roberto Gámez.

En segunda fuerza se confirmó la derrota en la mesa para el Deportivo Garza frente a Los Pandas al infringir aquellos el reglamento de competencia al alinear un jugador con la credencial de otro distinto, así pues se decretó el 2 por cero para los actuales líderes de la competencia.

Pero en lo sucedido sobre el terreno de juego en este domingo, Los Pandas consiguieron su punto número 25 y Jabatos Jr. el 11 pues no se hicieron daño al igualar a cero.

El Deportivo Santa Cruz le propinó una goliza de 5 por cero a los ahora ex sublíderes Guerreros con un par de anotaciones de Martín López y otra dosis del mismo tamaño de Martín Flores cerrando la cuenta un autogol de Juan Sánchez.

El Deportivo S C alcanzó el segundo lugar de la tabla general gracias a los 2 tantos conseguidos por Israel Cruz en la victoria de 2 por cero sobre Petroleros quienes hilavanaron su tercer revés.

Deportivo Garza no abandonó el sótano pero al menos superó por 3 a uno a La Pablo y empataron en puntos a Petroleros pero les perjudica la diferencia de goles; Tomás Vázquez, Homero Garza y Mario Valle anotaron por los ganadores y Miguel Rodríguez descontó por La Pablo.