River Plate y Deportivo Santa Cruz igualaron a 2 tantos en la cancha 3 durante la séptima jornada del torneo municipal de futbol soccer “Luis Alberto Flores Hernández” el domingo 18 de septiembre.

Arsenal y DinosEduardo Nájar y José Flores consiguieron las anotaciones del River mientras que por la escuadra de “Chicho” Vélez se hicieron presentes Martín Flores y Everardo Ponce.

Otro empate se presentó entre Petroleros y Zaz, éste fue a uno con anotaciones de José Varela, por Petroleros y por Zaz consiguió el gol Víctor Robles.

El Arsenal abrió la jornada en segunda fuerza en la cancha número 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” superando a los Dinos por 3 goles a 2; Miguel Cuevas consiguió un par de tantos y Ricardo García uno; mientras que por los prehistóricos respondieron Juan Garza y Agustín González.

Arsenal y DinosPandas Jr. derrotaron por la mínima diferencia, uno a cero, a Jabatos Jr.; el único gol del encuentro fue obra de David Nájar.

Otra igualada se presentó en el compromiso entre Jaguares y Deportivo Garza, equipos que consiguieron 2 goles cada uno; Mario Madrigal y Homero Garza, fueron los anotadores por el Deportivo Garza y Candelario Bernal fue el anotador de los 2 tantos de Jaguares.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales