Atajada del arquero visitante

Alazapas arrancan con el pie izquierdo

Futbol

Atajada del arquero visitante

El arquero saltillense se queda con un balón en tiro directo durante el primer tiempo.

El equipo sabinense que milita en la Tercera División Profesional del futbol mexicana sufrió su segundo descalabro del Torneo de Clausura 2007.

Luego de brindar una buena actuación como visitantes al caer por un gol a cero ante la poderosa escuadra potosina de El Naranjo en la primera jornada, abrieron su actuación en casa exhibiendo un pobre desempeño y sucumbiendo por 3 goles a uno ante los Halcones de Saltillo.

Los dueños del predio abrieron el marcador temprano en el encuentro por conducto de Enrique Pinales al minuto 5 de acción, pero el primer tiempo fue todo para los visitantes quienes no le prestaron el esférico a la tribu y materializaron ese dominio con el gol del empate anotado por Reyes Leyva al minuto 32.

Gol de la victoria de Halcones

Erik Morales puso el 2 a uno en favor de Halcones en esta jugada.

El arranque de la segunda mitad no podía ser más desesperanzador, a 2 minutos de regresar del descanso los emplumados se pusieron arriba gracias a la anotación de Erik Morales, y aunque los locales mejoraron mucho en la segunda mitad con la incorporación de Héctor García y Juan Martínez quienes iniciaron en la banca por estrategia del timonel Tomás Olivo, cuando mejor jugaba la tribu, un contragolpe que culminó efectivamente el mismo Morales a 5 minutos del final mató definitivamente las aspiraciones de los locales.

El arbitraje corrió a cargo de Obed Eliud Gómez Barreras, teniendo como asistentes a Juan Alberto Tovar Vázquez y José Armando Vega Morales.

Después de 2 jornadas los Alazapas se ubican en el penúltimo puesto del grupo XI con 2 derrotas en el mismo número de encuentros un gol a favor y 4 en contra; solamente superando a los Petroleros de Ciudad Madero que en su única actuación fueron goleados 8 a uno por los Rayados del Monterrey.

El próximo compromiso para la tribu, según el calendario oficial del torneo, será visitando a los Industriales de Ramos Arizpe, Coahuila este sábado 27 de enero en la búsqueda de sus primeros puntos.