Miguel Cavazos Ramón

Miguel Cavazos blanquea a La Raza

Softbol

Miguel Cavazos Ramón

Miguel Cavazos Ramón se apuntó el triunfo para los Avilones desde el centro del diamante.

Los Avilones con Miguel Cavazos inspirado en el centro del diamante conquistaron su primera victoria.

Ellos participan en el torneo municipal de softbol dominical que arrancó el domingo 21 de enero en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, con un número todavía indefinido de equipos.

El entusiasmo de tomar parte en el certamen donde se encuentra al frente el Profr. Nabor Soto Pérez, pudo más que la organización, al fin y al cabo todos son amigos muy tolerantes y se ajustarán a los acuerdos posteriores.

Regresando al juego verificado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, Cavazos Ramón admitió solamente 3 indiscutibles, regaló una base, golpeó a uno y dejó viendo visiones a 4 que el ampayer Luis Mario Esquivel les cantó el tercer strike sin tirarle.

Alfonso Buentello Escamilla

Alfonso Buentello salta para quedarse con la pelota y consumar el out en primera base.

Los jugadores del Profr. Julio Ávila de la Cruz fabricaron 4 anotaciones en el primer inning remolcadas 2 de ellas por Alejandro Rodríguez y el resto por Raymundo Fernández y Alfonso Buentello, todos con singles.

La segunda ronda la abrió Iván Buentello con jonrón solitario y la despidió Raymundo Fernández con otro de las mismas proporciones con 2 en circulación.

En total fueron 11 por cero, con 2 producidas en el cuarto episodio por Humberto Cavazos y la restante con fly de sacrificio del receptor Alejandro Rodríguez.

Cargó con la derrota Óscar Montemayor.

En otros encuentros los Burócratas “A” cayeron ante los Racing Boys por cartones de 11 carreras a 7, acreditándose el triunfo el lanzador Dagoberto Torres y el descalabro Roberto Sánchez a pesar de iniciar con jonrón de 2 carreras en la primera entrada.

Y los Amigos vapulearon a los Pistones por 16 carreras a una en solamente 4 actos.

Alfredo Pérez Meza permitió 3 hits, una carrera, 3 transferencias y un chocolate para agenciarse el triunfo, sufriendo la derrota David García.

Magdaleno García abrió el juego con cuadrangular solitario y en la cuarta se la voló con 2 en circulación, también Jesús Mario Hernández aportó par de vuelacercas y con uno de vuelta entera, Roel Garza y Roel González.