El domingo 10 de julio no fue su día para los muchachos de Agua y Drenaje al caer ante las Panteras en el cuarto juego programado por la directiva de la liga en el campo del Club Sertoma.

Nabor Soto, dominando a la hora buena, se agenció el triunfo formando batería con Rosendo “El Indio” Torres quién le brindo un apoyo absoluto, pues a la ofensiva respondió con dos singles y un triple en 4 viajes legales a la goma.

Raúl Montemayor de Panteras en el torneo de softbol del Club Sertoma
Raúl Montemayor conectó de 4-3 por los felinos.

La falta de bateo oportuno de los trabajadores de la rentable paraestatal, cobró la factura al final de la contienda que perdieron por 3 anotaciones y dejaron a 10 corredores suspirando por pisar la registradora.

De hecho salieron bravos, fabricando 3 carreras en su presentación con sus nuevos uniformes en los picos de Margarito Ramos, David Yesed Ramos y Antonio Lozano, dejando dos corredores en los senderos y en la segunda tanda solo una y la casa llena.

En esas condiciones, con las Panteras al acecho, únicamente lograron mantener a los aficionados al filo de la butaca y un marcador decoroso.

De los 13 hits de los felinos, el bateador designado Raúl Montemayor impactó 3 en 4 veces oficiales; Guadalupe “Chicano” Martínez un par en 2 viajes al pentágono, y de 4-2 le dio a la esférica el segunda base, Juan M. Valle C.

En esta ocasión los Chupacartas anotaron 4 carreras con 5 hits al pitcheo de Víctor M. Rodríguez, pero es que los Albures “V” les endilgaron 27 en el tercer partido del día correspondiente al torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza”.

Gerardo Rodríguez conectó de 3-3; Víctor Rodríguez de 2-2; Leopoldo Landa y Jorge García de 3-2; además Diego García no se midió conectando dos jonrones en la segunda entrada, el último con la casa llena.

Víctor M. Rodríguez ganó y Avelino Flores perdió.

Rosendo Torres de Panteras en el softbol del Club Sertoma
Rosendo Torres impactó triple y par de sencillos por Panteras.

Víctor Manuel Rodríguez lanzando por Albures V en el softbol del Club Sertoma
Víctor Manuel Rodríguez dominó a Chupacartas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales