Equipo Cerveceros del torneo de softbol del Club Sertoma

Cerveceros dejan tendidos a los Ex Amor SHH

Softbol

Haciendo la carrera del indio el plantel de Zoilo Dávila derrotó a la escuadra de los Ex Amor SHH en la séptima entrada del último juego programado en el campo del Club Sertoma el 10 de julio.

Eloy Linares, que en la entrada anterior lo habían enfriado en el pentágono con efectivo tiro de relevo del short stop, procedente del jardín central, se sacó la espina y remitió a la goma con la carrera del triunfo a Adan Jaquis partiendo el diamante en dos con tremenda linea de tendedero.

Equipo Cerveceros del torneo de softbol del Club Sertoma
Cerveceros vinieron de atrás para vencer a Ex Amor SHH.

Los Ex Amor SHH, en los pies de Américo Quiroga, Emanuel Sánchez y Sergio Facundo, tomaron el mando de las acciones desde la primera entrada ampliándola a 4 por cero con doblete del primera base Genaro Rodríguez y oportuno de Américo Quiroga en la segunda ronda.

Un solo imparable (aunque conectaron 11) de Mario Martínez bastó a los Cerveceros para igualar la pizarra a 4 carreras en el tercer episodio, al fallar la defensiva rosa cometiendo 5 distribuidos errores entre el 10, el 3, también el 5-6 y 9.

El duelo continuaba y la expectación crecía inclinándose la balanza por 6 a 4 en la apertura del quinto capitulo para el lado de los Ex Amor SHH al registrar la dupla de Emanuel Sánchez y Sergio Facundo, que entre paréntesis conectaron de 4-3 ambos.

Los amantes del oro liquido descontaron una en la quinta con doblete del emergente y héroe de pasadas batallas Martín Jaquis y oportuno de Mario Guardiola; remontando el marcador en la sexta por conducto de Francisco González y el poblano Jorge García.

En la séptima vuelta, por tercera ocasión se emparejó el score mediante sencillo del receptor Emanuel Sánchez y doblete de Sergio Facundo para concluir con lo descrito lineas arriba y la victoria a la cuenta personal de Marco Garza, sufriendo el descalabro Gustavo Pérez.

En otro partido del torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza” los Diablos propinaron su tercer descalabro consecutivo al S.U.T.E.R.M. por pizarra de 15 carreras a 5, decretando la suspensión definitiva del cotejo en la quinta tanda el umpire Luis Mario Esquivel Garza.

Guadalupe Soto se agenció la victoria con el apoyo ofensivo de todos los chamucos y especialmente de Raciel Salinas(4-4), Juan G. Alanis (4-3) y de 3-2, Bernardo Banda y Pablo Rangel.

Emmanuel Sánchez de Ex Amor SHH del softbol del Club Sertoma
Emmanuel Sánchez conectó de 4-3 con 3 anotadas.

Sergio Facundo de Ex Amor SHH del softbol del Club Sertoma
Sergio Facundo impactó par de dobles y un sencillo.