En el torneo municipal de softbol botanero "Lic. Leopoldo González González", los pupilos de Oliver Treviño alargaron su cadena de triunfos a 5 el jueves 11 de mayo.

Teniendo como escenario del parque "Homero L. Ibarra", los muchachos de Bimbo del Norte cayeron ante el juvenil equipo por 15 carreras a 6, acreditándose su segundo triunfo el lanzador Miguel Martínez Muñoz y cargando con la afrenta Roel Garza Caballero.

En este juego Sergio Solís se apuntó su cuarto cuadrangular compartiendo el liderato con Rafael de Llano y Fernando González; también Héctor Mario García aportó 2 vuelacercas y con uno de las mismas proporciones Damián Garza Acevedo y Tiburcio Garza Ancira.

Magdaleno García, con un doblete y 3 sencillos en 4 viajes a la goma, y el torpedero Servando Montemayor con 2 imparables en 4 veces legales, se destacaron a la ofensiva de Los Nenes.

Por el Bimbo, el dinámico Antonio Garza de 3-3, según el score de Rogelio Pérez Pereyra.

En el otro partido, los Alterados, con Fernando González en la lomita frenaron la buena posición en el standing del Racing Boys superándolos por 7 carreras a 2, y haciendo por su propia causa produjo 5 carreras con 3 cuadrangulares en el mismo número de participaciones en el plato.

Con su brazo permitió 2 carreras con 5 aislados hits, regaló 5 pasaportes gratis a la inicial, ponchó a uno y su cuadro le cometió un error.

Efraín Pérez bateó de 3-2 al igual que Artemio Niño, siendo su primer imparable un jonrón con Esteban Treviño en las bases en la primera entrada y por el Racing el paracorto Gerardo Castellanos dio 2 hits en 3 turnos y Jesús González cargó con la derrota.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales