C.N.C. se conserva en la cima

Softbol

Por 9 carreras a 6 la C.N.C. mantiene su etiqueta de invencible en el torneo sabatino de softbol “Juan Martínez Chapa”.

Ellos vencieron el 22 de septiembre en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” a  los Libres con pitcheo de José A. Sánchez.

Los comandados por Pedro García tomaron la delantera en la primera mitad de la primera entrada con golpe a Héctor M. García y después de dos fuera el catcher Luis Carlos Ibarra la mandó para la calle.

Pero los manejados por Guadalupe Sánchez con solamente 2 hits fabricaron 5 anotaciones en la parte baja del mismo episodio, ampliaron el score con una en la segunda y 3 en la tercera en los picos de Magdaleno García, Heriberto Sánchez y Roel González Castellanos.

Los Libres lucharon hasta la última oportunidad al bat volándose la barda en la séptima ronda Juan C. Montemayor S. para su mala fortuna no encontró a nadie por delante.

En el segundo los Futbolistas consiguieron la segunda victoria del actual torneo venciendo a los Felinos en reñidísimo partido que concluyó 5 carreras a 4.

El triunfo se lo acreditó Israel Rangel formando batería con el veterano Tomás Aguirre y no sólo eso, sumaron entre los dos 5 imparables bateando de 4-3 y de 4-2 respectivamente.

La carrera del triunfo la anotó Efrén Guerra en el quinto rollo abriendo con doblete, avanzó a la antesala con wild pitch y llegó caminado al plato con roletazo de Ricardo Gámez a las paradas cortas donde la defensa errática de Rosendo Torres permitió Guerra Ramos entrara caminando.

En la sexta vuelta los Felinos reaccionaron descontando con cuadrangular de Luis A. Santos y del serpentinero Roberto Sánchez con uno en base solo para animar a sus seguidores.

Y en el campo #2 una excelente labor monticular de Leonardo Guevara condujo a los Rayos a la victoria sobre la Normal por cartones de 6 carreras a una.

Guevara Fermín permitió una carrera sucia, le pegaron 5 hits, ninguno empalmado, no otorgó pasaportes y ponchó a uno.

Javier González con 3 imparables en 4 turnos produjo 3 carreras y Daniel Villarreal un par con dos indiscutibles en 3 veces oficiales cargando con la derrota Juan D. Sánchez.