Por 10 carreras a 5 los muchachos capitaneados por Oliver Treviño Villarreal superaron a los Astros en el torneo sabatino de softbol “Francisco Chávez Carrasco” el 20 de marzo teniendo como escenario el parque numero dos de la “Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez”.

Eduardo Garza Ibarra con un trabajo de 7 hits, 2 trasferencias, un golpe y 4 chocolates se agenció la victoria, cargando con la derrota Édgar Castellanos.

Con un doblete del bateador zurdo Héctor Mario García y un sencillo del para corto Eliud Chapa después de uno fuera, abrieron el marcador, contestando con dos en el segundo turno al bat los pupilos del homenajeado en las piernas de David Ramos Coronado y Javier González Chávez, ambos con tubeys.

El duelo continuó al igualar a dos la pizarra en la apertura del tercer inning los del gimnasio, pero en el cierre del mismo episodio los Astros aumentaron el marcador 4 por dos a su favor aprovechando el bateo y velocidad de Raymundo Estrada y Emanuel Sánchez.

La emotividad no cesaba y en la parte alta del quinto rollo Omar García toma la inicial en bola ocupada, avanza en pasbol y timbra con oportuno single con dos outs de Héctor Mario García empatando el score caminando con un tablazo de 4 estaciones que levanto de sus “butacas” a sus seguidores, del receptor Damián Garza Acevédo.

Ya en la quinta tomaron el mando de las acciones con 4 más remolcadas por los oportunos toletes de Sergio Solís y el emergente Sergio Guajardo González sobre los envíos al plato del relevista Francisco Javier González Flores.

En el otro compromiso con la Liga Municipal los Rayos derrotaron a los Yankees de Villaldama, N.L. por cartones de 7 carreras a 5 contando en el centro del diamante con Daniel Villarreal Chapa, tirando para 6 imparables, 4 pasaportes y dejó con la carabina al hombro a 3.

Perdió Iram Villarreal.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales