Miguel Martínez intransitable

Hermético pitcheo de Miguel Martínez llevó a los Piratas a la victoria por 13 carreras a cero sobre La Ralea en el torneo sabatino de softbol “Francisco Chávez Carrasco”.

Piratas
Piratas.

Hermético pitcheo de Miguel Martínez llevó a los Piratas a la victoria por 13 carreras a cero sobre La Ralea en el torneo sabatino de softbol “Francisco Chávez Carrasco”.

Martínez Muñoz contó tras el pentágono con Gabriel Garza el 20 de marzo en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” enfrentándose a 23 hombres en total, los cuales no le anotaron carrera, le dieron 2 hits, concedió 2 pasaportes, sin perder la compostura por los 4 pecados cometidos por el infield, concretamente el paracorto 3 y el segunda base uno.

Porque a cambio, desde la primera ronda, le dieron 3 anotaciones con sencillo de Luis Antonio Valle quien en la quinta se voló la barda; y cuadrangulares consecutivos de Nelson Villarreal y Jesús Mario Hernández.

En la segunda tanda sumaron 6 más, un par en la tercera con triple de Valle Garza, el segundo bambinazo de “La Mara” Hernández Pérez para rematar con dos en la quinta y ya no hubo más porque el umpire Luis Mario Esquivel decretó la clemencia, suspendiendo las acciones y dar por terminada la jornada.

Iniciaron las actividades la CNC y Cárdenas Trucking, tomando una considerable ventaja los campesinos de Guadalupe sánchez al registrar una docena de anotaciones en dos innings, sumando 14 en total en la cuarta ronda con estacazo de 2 rayitas de Roel Garza Caballero.

El cierre ciclónico de los transportistas aceleró la ingesta de maní de Las Anacondas (grupo de fieles aficionados al softbol) empezando con jonrón con la casa llena de Rogelio Cárdenas, aunque antes se la voló solitario Ricardo Pacheco.

Continuaron su demoledor ataque con 3 carreras con vuelacercas de Iván Buentello y Ricardo Cárdenas; y 2 más en la séptima, sin embargo no les alcanzó y concluyeron con pizarra de 14 anotaciones a 13.

Rito Amaro se alzó con el triunfo con el apoyo ofensivo de todos sus compañeros, sobresaliendo Rafael Jasso al producir 6 con doble, jonrón y sencillo, anotando en dos ocasiones.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales