Tecateros no conocen de noche la derrota

Softbol

El trabuco de José María Nery eslabonó su séptimo triunfo al hilo en el torneo nocturno de softbol “Prof. Gilberto Hernández” el viernes 19 de marzo, en el juego programado en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”

El Taller González cayó ante los embates de los cañonazos Tecateros de Iván Buentello que conectó 3 de vuelta entera y un doblete en 4 visitas a la goma, produciendo 6 carreras y anotando 4; no se quedaron cruzados de brazos sus compañeros con dos huerfanitos para la calle del primero en el orden y empezó el desorden Ricardo Pacheco.

Además se volaron la barda Rogelio Cárdenas y Jorge García para dar el triunfo al lanzador Ricardo Cárdenas por cartones finales de 15 carreras a 4, producidas en el quinto rollo mediante gran slam de Javier González con dos outs en el boxcore de la Sra. Verónica Chávez Carrasco.

Leonardo Guevara cargó con la derrota.

En otros resultados de la misma noche solo que en el parque Prof. “Daniel Guadiana Ibarra” los Nenes se impusieron a los Chikis por cartones de 15 anotaciones a 8 contando en el centro del diamante con Roel Garza Caballero quien se agenció el triunfo con relevo de Amaniel Sánchez Viejo, que cubrió la primera base y bateó de 3-2 con 3 producidas y dos anotadas.

Justo señalar el extraordinario desempeño como receptor y primer bat Damian Garza Acevedo al tomar la base en 4 ocasiones por imparable en 5 turnos oficiales; Servando Montemayor le dío a la esférica de 4-3 con un jonron; el zurdo Héctor Mario García impactó en terreno bueno en 3 ocasiones de 5 visitas al pentágono; y Sergio Solís de 4-2 con uno de 4 esquinas.

Por los Chikis tiró Catarino García; Oscar Villarreal y Pablo Rodríguez la botaron del parque.

La fiesta deportiva se complementó con el triunfo de los Cerveceros sobre Vallecillo, N.L. por 16 anotaciones a 4 con una aceptable labor monticular de Alberto Escamilla de 5 hits, uno de vuelta entera de Alan Montemayor y 3 pasaportes.

Carlos González y Jesús Mario Hernández encabezaron la ofensiva con par de vuelacercas cada quien y con uno por cráneo los secundaron Sergio Guajardo y Ramiro Garza.

Perdió lo que queda del orgullo de Carboneras, Elías Jasso Paéz, sustituyéndolo en la cuarta entrada José Leza Montemayor.