Sobresaliente trabajo monticular de Orlando Peña llevó a los Tigres a la semifinal.

Los felinos se enfrentaron a los Burócratas “A” en el primer choque escenificado en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” el domingo 4 de diciembre en eliminatoria sencilla por el campeonato del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”, venciéndolos 12 a cero.

Orlando se enfrentó a 28 bateadores, aceptó 5 aislados hits, otorgó 2 transferencias, recetó 3 chocolates y su cuadro le cometió un error en la segunda entrada, que se complicó con una base y un sencillo para ser el único momento de peligro, pero salió dominando a Víctor M. Rodríguez con línea que degolló a la perfección el primera base Luis Garza quien, entre paréntesis, contribuyó con jonrón, doblete y sencillo en 4 oportunidades oficiales.

Eduardo Solís
Eduardo Solís venció a Avilones desde el montículo.
La carrera de la quiniela cayó en la misma primera entrada, cuando los Tigres enseñaron las garras y los deseos de triunfo, recibiendo al pitcher que a la postre se llevó la derrota, Guadalupe Gutiérrez, con batazo de cuadrangular del jardinero central Rodolfo González Ibarra.

Después conectaron vuelacercas Édgar Sanmiguel y José Cárdenas, para encabezar un ataque de 13 indiscutibles por todos los rincones del inmueble ubicado en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”.

En el otro desafío, el Hard Gym eliminó a los Avilones por marcador de 14 carreras a 3, apuntándose el triunfo Eduardo Solís y la derrota el campeón pitcher del torneo Rolando Amaro Barbosa.

A Solís sólo le dieron 2 imparables, un sencillo del veterano Santos Serrato y un doblete de su rival del montículo que se convirtió en carrera al avanzar en bola ocupada y arribar a la goma con wild pitch.

Las otras 2 carreras fueron con elevados de sacrificio después de embasar corredores por selectivo conteo del umpire Julián Vázquez y un trabajo finito de él mismo.

Emanuel Sepúlveda
Emanuel Sepúlveda conecta cuadrangular con las bases llenas en el tercer episodio.
Hay que subrayar el tremendo poder ofensivo y productivo de Emanuel Sepúlveda Mascorro, quien anotó 4 carreras y remolcó 6 con par de cuadrangulares en sus 2 primeros turnos legales al bat y 2 pasaportes cobijados con un despistado respeto a su poder.

También exhibieron su poderío con la majagua el torpedero Ezequiel Sánchez Viejo en el primer episodio, el intermedialista Gustavo Elizondo en la séptima ronda y el receptor Gregorio Roberto Flores en el penúltimo rollo.

En resumen, un encuentro con un gran ambiente que cumplió con las expectativas generadas, y que mucho público presenció de pie al ser insuficiente la gradita del parque.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales