Triunfan Diablos y PagadosRaúl Montemayor, Juan Ramos y Juan Carlos Martínez jonronearon para respaldar el pitcheo de Mario Román y dar a los Diablos el triunfo sobre los Ángeles.

Carlos Villarreal
Carlos Villarreal nuevamente intransitable desde el centro del diamante.

Raúl Montemayor, Juan Ramos y Juan Carlos Martínez jonronearon para respaldar el pitcheo de Mario Román y dar a los Diablos el triunfo sobre los Ángeles.

La pastorela softbolera se llevó a cabo el domingo 19 de abril en el parque “Homero Lauro Ibarra” en el torneo municipal del mismo nombre.

Los azufrosos dispararon de hit en 16 ocasiones, concretando en 15 para detener el juego en la sexta ronda porque los querubines sólo acumularon 4.

Daniel y Bernardo Banda batearon de 2-2 a los envíos de Víctor Manuel Rodríguez y para variar, Martín Banda, de emergente por el primera base Óscar Pérez, sacó la esférica de hit remolcando carrera.

Mario Román se agenció el triunfo aceptando 4 anotaciones con 9 aislados hits, dos de ellos de 4 esquinas de Sergio Acevedo y Jesús Gómez, completando su trabajo con 2 transferencias y par de chocolates.

En el mismo escenario, los Pagados victimaron a Copsa por 2 carreras a cero con Carlos Villarreal en el centro del diamante.

Héctor Pérez colgó 6 ceros y en la séptima y última entrada el receptor Alejandro García le abrió con doblete, después de un ponche, Leandro Villarreal empalmó single y Carlos Villarreal llenó las colchonetas al recibir transferencia, rompiendo el hielo Hugo Pérez con fly de sacrificio al centro, timbrando García en pisa y corre; y la otra la impulsó Gustavo Elizondo con sencillo, cayendo la entrada con elevado al campo corto de Jesús Díaz.

Carlos Villarreal cubrió todo el trayecto aceptando 2 hits, ambos del pitcher Pérez Montes, concedió 3 pasaportes, golpeó a uno y abanicó a 14.

Jesús Mario Hernández
La ofensiva de Copsa no pudo contra los Pagados.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales